fbpx

Dodgers de Los Ángeles y sus opciones para cubrir el CF para 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles, ante la gran profundidad que tienen en su roster, cuentan con varias opciones para cubrir el jardín central (CF) para la temporada 2022 de MLB. Aunque todo parece indicar que esa posición será de Cody Bellinger, hay otros peloteros de la organización angelina que pueden encargarse a la perfección de esa posición.

Según las proyecciones de FanGraphs, hasta cinco peloteros podrían encargarse del CF de Dodgers de Los Ángeles para la campaña 2022 de la MLB. Es importante señalar que todas estas opciones de los “esquivadores” se encuentran presentes en el roster de 40 peloteros.

Las opciones de Dodgers para cubrir el CF

Cody Bellinger: Si las lesiones lo respetan y puede recuperar su gran nivel, se perfila para ser el CF titular de los Dodgers para 2022. El año pasado, el toletero zurdo vio mermado su rendimiento en campaña regular, pero en playoffs destacó a la ofensiva. Para Los Ángeles será fundamental contar con la mejor versión disponible del outfielder All-Star y aportar con su poder en el lineup y su calidad con el guante.

Chris Taylor: El All-Star es la segunda opción de los Dodgers para cubrir el CF para la temporada 2022. La campaña pasada, el jardín central fue la posición que más cubrió (61 encuentros), y destacó, ya que tan solo cometió un error. Aunque lo ideal sería que el toletero diestro mantenga su puesto de utility, si es necesario, en gran parte de la campaña podrá encargarse del CF.

AJ Pollock: A lo largo de su carrera en Grandes Ligas, el toletero diestro se ha caracterizado por cubrir el jardín central. Aunque tras su llegada a Los Ángeles con los Dodgers, se movió al jardín de la izquierda, donde lo ha hecho bastante bien. Pero, ante una eventualidad, el All-Star podría volver a sus inicios y cubrir el CF, posición en la que ganó un Guante de Oro.

Otras opciones de Dodgers para cubrir el CF

Mookie Betts: Aunque el All-Star es el titular en el RF, también puede cubrir el jardín central. La campaña pasada, el outfielder cubrió en 30 ocasiones el CF, cometió un error y dejó su DRS en 0. En alguna situación extraordinaria que se requiera, el toletero diestro puede ser el encargado de cubrir la pradera central.

Gavin Lux: En la campaña pasada, para mantener su bat en el lineup, el toletero zurdo probó una nueva posición y cubrió el jardín central. El versátil pelotero, que registró un DRS (Carreras salvadas a la defensiva) de -3, podrá mantenerse trabajando en mejorar su defensa y ser otra opción para cubrir el CF de los Dodgers de Los Ángeles.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.