fbpx

Dodgers de Los Ángeles serían los favoritos para ganar la Serie Mundial en 2021

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Dodgers de Los Ángeles lograron romper una larga sequía de 32 años sin título de Serie Mundial y se coronaron en 2020 tras vencer en seis juegos a Tampa Bay Rays. La afición de la novena angelina podría soñar de nueva cuenta con otro título, ya que los actuales campeones serían uno de los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial.

Aunque todavía no ha pasado un mes desde que culminó la temporada 2020 de Grandes Ligas, varias proyecciones y pronósticos deportivos ya han dado a conocer sus favoritos para llevarse la Serie Mundial en 2021. Los Dodgers de Los Ángeles lideran la tabla como grandes favoritos a repetir (+500), a pesar de que ningún equipo ha logrado repetir un campeonato de forma consecutiva desde 1999 y 2000 cuando los Yankees de Nueva York consiguieron esta hazaña.

Los movimientos de Los Ángeles para buscar la Serie Mundial en 2021

Los Dodgers de los Ángeles se han consolidado como una de las organizaciones más poderosas en Grandes Ligas durante los últimos años. Después de haber conseguido el ansiado campeonato, la novena angelina quiere mantenerse en lo más alto de MLB y para esto, buscarán hacer algunos movimientos en la temporada baja para afianzarse como favoritos para llevarse la Serie Mundial en 2021.

En los últimos días se ha incrementado el rumor de que los Dodgers estarían buscando un intercambio por el antesalista, Nolan Arenado. El ocho veces Guante de Oro estaría saliendo de Colorado y uno de sus posibles destinos sería Los Ángeles, que, tras la baja de Justin Turner, que se encuentra en la agencia libre, Arenado sería la mejor opción para cubrir esta posición.

Aunado a esto, en esta temporada baja, los Dodgers están en búsqueda de reforzar su bullpen y ya mostraron intereses por Brad Hand. El líder en salvamentos del 2020 podría ser el cerrador estelar que tanto habían buscado durante mucho tiempo en Los Ángeles, pues el desempeño de Kenley Jansen ha ido disminuyendo dramáticamente.

Dodgers es el favorito para ganar la Serie Mundial en 2021

Los Dodgers de Los Ángeles cuentan con una de las nóminas más altas y de mejor calidad que hay en el mejor béisbol del mundo. La llegada de peloteros como Nolan Arenado o Brad Hand estarían potencializando el roster y cubriendo algunas posiciones esenciales en donde habrían sufrido en los últimos años.

Estos movimientos que podrían concretar los Dodgers rumbo a la temporada 2021 de Grandes Ligas, serían de gran ayuda para defender su título. Ante esta situación, las proyecciones y pronósticos deportivos han decidido colocar como favoritos a la novena angelina para ganar la Serie Mundial en 2021.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.