fbpx

Dodgers de Los Ángeles reclutan a tres peloteros en el Draft de Regla 5

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles han logrado reclutar a tres peloteros en el Draft de la Regla 5 de Ligas Menores rumbo a la temporada 2022. Aunque la fase de Grandes Ligas no se efectuó debido al paro laboral de la MLB, el de las Ligas Menores si se llevó a cabo y la organización angelina estuvo bastante activa en este evento.

En el Draft de la Regla 5 de Ligas Menores, los Dodgers decidieron seleccionar a un receptor y a dos serpentineros diestros. Aquí están los tres nuevos peloteros de la novena de Los Ángeles y que serán asignados a equipos de Ligas Menores de la organización:

Dodgers reclutan a tres peloteros en el Draft de Regla 5 de MiLB

Kekai Ríos (C): Proveniente de Milwaukee Brewers, el receptor terminó la temporada 2021 en el equipo Doble A. Durante su carrera en Ligas Menores ha conectado 68 imparables, ha pegado 4 HR’s, ha remolcado 36 carreras y batea para .242. A la defensiva, el nuevo catcher de Dodgers tiene un porcentaje de fildeo de .994 y ha capturado al 31% de los peloteros que intentan robarle una base.

Carson Fulmer (RHP): El pitcher diestro tiene seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas y proviene de Cincinnati Reds. Fue la primera selección de Boston Red Sox en el draft de MLB de 2012 y era compañero de Walker Buehler en la universidad. Lamentablemente, no se ha consolidado en el mejor béisbol del mundo y registra un récord de 6-9, una efectividad de 6.41 y ha recetado 118 ponches.

Jon Duplantier (RHP): Otro serpentinero con experiencia en Grandes Ligas y que proviene de los Gigantes de San Francisco. Con 27 años, el pitcher diestro ha disputado dos campañas en MLB con D-backs donde tiene un récord negativo de 1-4, ha dejado una efectividad de 6.70 y cuenta con un salvamento.

Los Dodgers, al seleccionar a estos tres peloteros, tendrán que pagar $24 mil dólares al club del que provienen los jugadores. Además, la organización angelina es libre de enviar a sus nuevos miembros al nivel de Ligas Menores que desee.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.