fbpx

Dodgers de Los Ángeles inician conversaciones por Luis Castillo

Dodgers de Los Ángeles buscan moverse en el mercado de MLB y están sumamente interesados en el pitcher dominicano Luis Castillo. La organización angelina, que busca con urgencia un serpentinero abridor, inició las conversaciones comerciales con Cincinnati Reds por el pelotero All-Star.

Dodgers inician conversaciones por Luis Castillo

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles ya iniciaron conversaciones con Cincinnati Reds por Luis Castillo. Estos diálogos comerciales con preliminares y el periodista también señala que hay varios equipos que se encuentran interesados en los servicios del serpentinero dominicano.

Aunque las conversaciones han iniciado entre Dodgers y Reds por Luis Castillo, todavía hay mucho que definir antes de la fecha limite de cambios que es el 2 de agosto. Pero, la organización angelina será uno de los equipos más insistentes en adquirir al prestigioso lanzador diestro.

Dodgers han sufrido bastante con las lesiones de sus pitchers abridores, ya que al momento no cuentan con Dustin May, Andrew Heaney y Walker Buehler. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles está necesitados de pitcheo abridor y una de las mejores opciones en el mercado es Luis Castillo.

El dominicano Luis Castillo se convertirá en agente libre tras finalizar la temporada 2023 de MLB. En la presente campaña, “La Piedra” cuenta con un récord negativo de 3-4, registra una efectividad de 2.92, ha recetado 74 ponches, tiene un WHIP de 1.009 en 71 innings trabajados.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top