fbpx

Dodgers de Los Ángeles hacen historia tras la llegada de Freddie Freeman

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Por segundo año consecutivo, Dodgers de Los Ángeles tendrán en su roster a 4 peloteros que ganaron un MVP y esto es algo histórico en MLB. La temporada pasada, con la llegada de Albert Pujols, la organización angelina se convirtió en el cuarto equipo en la historia de Grandes Ligas en tener a cuatro jugadores galardonados con el premio al Jugador Más Valioso en una campaña.

Ahora, tras la llegada de Freddie Freeman a los Dodgers, de nueva cuenta la novena de Los Ángeles tendrá en su roster a 4 MVP’s. Esto es algo pocas veces visto en MLB, ya que tan solo en cinco ocasiones una organización ha recopilado a tantos peloteros que ganaron el distinguido premio a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas.

Dodgers hacen historia tras la llegada de Freddie Freeman 

Los Dodgers de Los Ángeles, en la temporada 2022 de la MLB, tras la llegada de Freddie Freeman, contarán con 4 peloteros que ganaron el MVP. Además del primera base, que se lo llevó en Liga Nacional en 2020, también están presentes en el roster: Clayton Kershaw (Liga Nacional, 2014), Mookie Betts (Liga Americana, 2018) y Cody Bellinger (Liga Nacional, 2019).

El año pasado, en 2021, los Dodgers también reclutaron a cuatro jugadores que fueron reconocidos como más valiosos en una temporada de MLB. Esto se dio a mediados de esa campaña, cuando Albert Pujols llegó a Los Ángeles. El dominicano fue condecorado como MVP de la Liga Nacional en tres ocasiones (2005, 2008 y 2009). Además, en ese roster también estaban: Clayton Kershaw, Mookie Betts y Cody Bellinger.

Además, hay otras tres organizaciones que en la historia de Grandes Ligas juntaron a cuatro peloteros que ganaron el MVP:

  • Boston Red Sox (1996): Roger Clemens (Liga Americana, 1986), José Canseco (Liga Americana, 1988), Kevin Mitchell (Liga Nacional, 1989) y Mo Vaughn (Liga Americana, 1995).
  • California Angels (1982): Reggie Jackson (Liga Americana, 1973), Fred Lynn (Liga Americana, 1975), Rod Carew (Liga Americana, 1977) y Don Baylor (Liga Americana, 1979).
  • Cincinnati Reds (1978): Johnny Bench (Liga Nacional, 1970 y 1972), Pete Rose (Liga Nacional, 1973), Joe Morgan (Liga Nacional, 1975 y 1976) y George Foster (Liga Nacional, 1977).

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.