fbpx

Dodgers de Los Ángeles están contra la pared en la Serie de Campeonato

Con la derrota sufrida ayer de manos de los Bravos de Atlanta, los Dodgers de Los Ángeles están contra la pared en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La Serie se puso 3 victorias a una a favor de los aborígenes quienes solo requiere de un triunfo adicional para acudir a su primera Serie Mundial desde 1996.

Los Dodgers, por su parte, tratarán de voltear la desventaja y ganar tres juegos seguidos para poder regresar al Clásico de Otoño.

Clayton Kershaw volvió a fracasar en la hora buena

Efectivamente el estelar lanzador de los Dodgers de Los Ángeles no pudo brindarle a su equipo un desempeño acorde con su extraordinaria trayectoria en las Mayores.

Clayton Kershaw, luego de haber tenido 2 buenas actuaciones en la presente postemporada que se tradujeron en triunfos para los Dodgers, fracasó en su contienda contra los Bravos.

El zurdo de 32 años fue explotado en el sexto episodio después de permitir dobletes consecutivos de Freddie Freeman y Marcell Ozuna.

 

Kershaw permitió 4 carreras limpias y 7 hits (incluyendo un cuadrangular de Marcell Ozuna), concedió un boleto y ponchó a cuatro contrarios cargando con la derrota.

Habría que reflexionar si haber utilizado a Kershaw para el cuarto desafío luego que se perdió su asignación del segundo partido por espasmos en la espalda fue una decisión apresurada de parte de Dave Roberts.

La pizarra final del encuentro fue 10×2 a favor del equipo de Atlanta que así se vengó de la paliza de 15 x3 que había sufrido en el juego previo y se colocó a ley de un triunfo para ganar la Serie de Campeonato del viejo circuito.

Dodgers cuentan con Dustin May para evitar la eliminación

La escuadra de California, que no tiene un mañana, montará sobre el morrito a Dustin May con el objetivo de prolongar la serie.

El derecho de 23 años, quien en la temporada regular dejó marca de 3-1 ERA 2,57, ha dejado muy buena impresión en la postemporada.

Dodgers de Los Ángeles están contra la pared en la Serie de Campeonato

Dustin May es la esperanza de los Dodgers para prolongar la Serie de Campeonato – Foto Steve Mitchell-USA TODAY Sports

Presenta marca de 1-0 con una inmaculada efectividad de 0,00, ponchando a 6 contrarios en 4.2 entradas de actuación.

Con Dustin May los Dodgers de Los Ángeles trataran de reducir la desventaja en la serie de Campeonato y reducir su difícil situación que los tienen contra la pared 

A.J. Minter será el abridor de los Bravos de Atlanta

El manager Brian Snitker se decantó por el relevista A.J. Minter para abrir el quinto encuentro de la serie, será la primera vez en su carrera que el lanzador zurdo de 27 años inicie un partido.

En los 139 partidos en temporada regular y los 5 encuentros de postemporada en los que ha tomado parte desde que debutó en 2017 siempre ha venido desde el bullpen.

los Dodgers están obligados a ganar

A.J. Minter hará la primera apertura de su carrera fungirá de opener de los Bravos – Foto Dale Zanine-USA TODAY Sports

Snitker entonces echará mano de un opener aspirando que actúe al menos un par de entradas y neutralice a los zurdos de los Dodgers colocados en los primeros puestos de la alineación.

A.J. Minter tuvo marca de 1-1- ERA 0,83 en la campaña regular 2020 y en la presente postemporada tiene récord de 1-1 ERA 3,86.

Tuvo una actuación de 0.2 en el segundo encuentro contra los Dodgers, recibiendo castigo de un cuadrangular de 3 carreras de parte de Corey Seager.

El encuentro de hoy puede ser el último en la temporada de los Dodgers

El partido de hoy previsto para efectuarse en el Globe Life Field de Arlington a partir de las 9:08 pm ET pudiera significar la última actuación de la temporada del equipo más ganador de la temporada regular.

Los Dodgers de Los Ángeles están contra la pared, tienen que ganar tres veces seguidas para evitar la amarga eliminación  del equipo californiano.

Sería un nuevo fracaso de un equipo que ha ganado en ocho ocasiones consecutivas su división pero que a pesar de su constante participación en la postemporada no ha podido lograr el triunfo definitivo en la Serie Mundial desde hace más de tres décadas.

 

Escrito por: Carlos Parra Machado

 

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas