fbpx

Dodgers de Los Ángeles armaron un verdadero «trabuco»

Con la llegada de Mookie Betts y David Price, los Dodgers de Los Ángeles construyeron ahora sí, un line up de primer orden. Todo esto con el firme objetivo de buscar ese ansiado cetro de la MLB que les ha sido esquivo durante los últimos años.

Aunque han coqueteado con las mieles de la gloria máxima en tiempos recientes (perdieron las Series Mundiales de 2017 y 2018, ante Astros y Medias Rojas, respectivamente), está claro que en las oficinas de LA están bastante urgidos de colocarse un anillo de campeones de una vez por todas.

¿Cómo alinearían?:

En las últimas horas todo ha dado un giro, la llegada de dos de las principales figuras de Boston en los últimos años y la salida de Joc Pederson, hará que el line up azul y blanco tenga que configurarse de una manera diferente a partir de ahora.

Posible line up inicial de los Dodgers:

C Will Smith

1B Max Muncy

2B Gavin Lux

3B Justin Turner

SS Corey Seager

LF Cody Bellinger

CF AJ Pollock

RF Mookie Betts

Betts y Bellinger, MVPs de peso:

Las piedras angulares de la toletería parecen ser estos dos nombres. Ambos han ganado premios MVP en sus respectivas ligas (Betts en 2018, Bellinger en 2019), y son sumamente jóvenes, lo que probablemente le asegura a la gerencia de «The Blue Crew», que van a tener en ellos, peloteros de élite para rato.

Lo que quizás pueda representar una incógnita acá, es quién va a defender la pradera derecha y quién va a tener que mudarse de posición en los jardines. La lógica parece indicar que el dueño del right field será Mookie, por tener más solvencia y experiencia a la defensiva.

«La pata coja»:

Aunque uno puede suponer que bateo no les faltará a los Dodgers, puede que en cuanto a la calidad del trabajo monticular sí que estén ligeramente inferiores respecto al año pasado.

Han perdido en la agencia libre al coreano Hyun-Jin Ryu y al experimentado Rich Hill. No obstante, siguen teniendo a un «caballo» como Clayton Kershaw liderando la rotación, y acaban de adquirir a un hombre como David Price, que de mantenerse sano puede brindar muchas alegrías.

Así quedaría la rotación de los Dodgers:

1. Clayton Kershaw

2. Walker Buehler

3. David Price

4. Julio Urias

5. Dustin May (o Tony Gonsolin)

¿Cómo batearían?:

El orden sabemos que puede variar mucho, pero si tuviéramos que hacer una reconstrucción de la estructura de esta artillería ahora que ha llegado Betts, pensamos que podría ser como lo mostramos a continuación:

1. Mookie Betts

2. Max Muncy

3. Justin Turner

4. Cody Bellinger

5. Corey Seager

6. AJ Pollock

7. Gavin Lux

8. Will Smith

9. (El pitcher de turno)

Posiblemente, los mejores:

Con el movimiento de Betts, para mucha gente no cabe dudas de que esta es la mejor ofensiva de todas las Grandes Ligas, superando a verdaderas maquinarias como las que poseen los Astros y los Yankees, por nombrar solo dos.

No obstante, el juego no se gana solo con batazos, por lo que nos parece que será determinante la solvencia del pitcheo y cómo lleguen a la postemporada estos jugadores (ya que a priori, uno cree que vencerán en su división sin problemas).

 

Idea original del artículo: Bleacher Report

Por: Carlos Guerrero 

Beat Writer (Escritor oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Twitter: @CAG90Minutos

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas