fbpx

Dodgers de Los Angeles apuestan a otro billete con un posible gran premio

Los Dodgers de Los Angeles, bajo la actual administración, se han caracterizado por apostar mucho a la suerte, beisboleramente hablando.

En algunos casos, el premio ha sido de los mayores que se pudieran haber jugado.

En otras ocasiones, el billete simplemente terminó siendo una pelotita que terminó en el zafacón de la cocina.

Y contrario a tener mala suerte, simplemente no hubo suficiente de ella.

Para el 2020, algunos billetes han salido muy bien premiados (ya que habrá temporada), mientras de otros de ellos se sabrá su resultado al final de esta próxima corta temporada de la MLB.

Uno de esos boletos jugados fue la firma del relevista AJ Ramos durante la tarde de hoy.

Dodgers añaden brazo derecho en AJ Ramos

Según reportó Ramos, Ramos llega a las filas de Los Ángeles por medio de un acuerdo de liga menor, teniendo la oportunidad de competir por un puesto en el cuerpo relevista.

Con esta firma, el exjugador de los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York es añadido al preseleccionado de un máximo de 60 jugadores con los que podrían contar los californianos para la venidera zafra.

El pitcher Todos Estrellas del año 2016, al momento se encuentra recuperado de la ruptura del labrum de su brazo derecho, el cual sufrió en 2018.

Lamentablemente, la recuperación de su brazo de lanzar tampoco le permitió estar activo durante la pasada temporada 2019.

Ramos refleja números muy decentes en su carrera de 7 temporadas en las Grandes Ligas (3.07 ERA, 426 K en 366 EL)., estadísticas que favorecerían grandemente a los Dodgers si logra alcanzar nuevamente su capacidad de dominar al máximo nivel.

Desde el 2014 al 2016, AJ logró ser uno de los estándares en relevo a nivel global, alcanzando ERA de 2.41, 233 en 198.1 entradas durante esas tres campañas.

Esto incluye un promedio de 2.11 durante 64 entradas lanzadas en ´14.

Apuestas beisboleras significativas de Los Angeles para el 2020

Ramos es un ticket de juegos de azar.

Si su brazo se mantiene saludable, no cabe duda de la calidad de su aportación al equipo.

Así lo demuestra el video que subió a sus red social de Twitter, en los cuales exhibió muy buenos recursos.

Se puede apreciar cómo su recta actuó con mucha energía de camino al plato, rompiendo hacia los laterales, como acostumbraba Ramos a lanzar.

Según la supervisión de la recuperación de Ramos, Cressey Sports Performance de Florida, EU, su recta andaba rondando de 93 a 95 millas por hora.

De igual manera, sus lanzamientos secundarios mostraron serio rompimiento llegando a la zona de strike, siendo esto altamente efectivo para inducir batazos débiles o swings fallidos.

Estos factores indican que la salud de Ramos podría determinar si el boleto de lotería saldría premiado o no.

Bajo las mismas condiciones, los siete veces campeones de la División Oeste de la Liga Nacional adquirieron al diestro Blake Treinen.

Treinen es otro de los boletos, teniendo un 2019 dominado por lesiones, incluyendo su espalda, la cual lo sacó de carrera a una semana de entrar a la postemporada con los Atléticos de Oakland.

Igualmente, el regreso de Alex Wood a Los Ángeles comparte la misma idea de los dos ejemplos anteriores.

El iniciador zurdo estuvo limitado a solo 35.2 episodios trabajados. Igual a la fortuna del pasado año de Treinen, la espalda de Wood no aguantó suficiente durante el empuje con los Rojos de Cincinnati.

Esto sin mencionar el láser a dos costuras de 100 millas por hora de Brusdar Graterol, que los Medias Rojas de Boston rechazaron por falta de confianza en su historial médico (cirugía Tommy John 2017, Vulneración hombro de lanzar 2019).

¿Lograrán llevarse el premio mayor?

Los Dodgers son apoyados, principalmente, por una excelente alineación de lanzadores iniciadores.

Walker Buehler, Clayton Kershaw y David Price serán los que tendrán la encomienda de mantener los juegos en la balanza o a favor suyo.

Pero como ha sido el caso en los últimos dos años, el hecho de que el cerrador Kenley Jansen parezca humano, estadísticamente hablando, crea una necesidad real en cuanto a profundidad relevista.

El único riesgo que representan esas tres firmas son los $10 millones del contrato de Treinen, ya que las demás cantidades son muy razonables.

Los Dodgers ya pasaron por esto anteriormente con Brandon Morrow en 2017.

Debido a lesiones en su brazo de lanzar, Morrow pasó de ser un abridor promedio, a uno de los mejores relevistas en su momento, convirtiéndose en una grata sorpresa y dependencia para Los Ángeles en la carrera hacia la Serie Mundial.

En fin, una vez el calendario entre a la última semana del mes de julio, veremos con más seguridad cuando se vayan acumulando los numeritos, si habrá un premio mayor entre los billetes adquiridos para el 2020 de los de sangre azul.


Agradeceré un Me gusta/Like a mi Fanpage de Facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Sígueme/Follow en Instagram: @TorresBaseball

Sígueme/Follow en Twitter: @TorresBaseball

Únete a mi Familia Dodgers en Facebook: @LaFamiliadeLosAngelesDodgers





¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

www.conlasbasesllenas.com

About Author

Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.