fbpx

Dodgers: La extrema adrenalina cuando tu primer HR es de piernas (video)

Cuando eres novato en la MLB, imaginas tu primer cuadrangular en tu carrera como uno emocionante. Pero si eres Zach McKinstry de los Dodgers, no podías pedir más emoción que la experimentada en la noche del sábado en Coors Field.

Sucede que el bateador zurdo y rookie de Los Ángeles conectó lo que fue el primer HR de su carrera por la banda contraria, pero no logró salir del terreno.

Dodgers: McKinstry y su primer HR de su carrera

Una extraordinaria gestión defensiva del jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado, Raimel Tapia, provocó que la pelota retornara del otro lado de la cerca hacia el terreno del juego.

Para mala suerte de Tapia, este no se enteró se que había traído la esférica de vuelta al juego, por lo que permaneció sentado y frustrado por no haber realizado una gran jugada contra la verja por segunda ocasión en tres partidos.

En efecto, McKinstry corrió a toda la velocidad por las bases, mientras que Tapia se levantaba a buscar la bola, gracias a la ayuda de los fans en la verja que lo alertaron al respecto.

En el momento que el dominicano levantó la pelota del suelo, ya McKinstry marcaba de seguro la carrera de la ventaja para los Dodgers, 5-4.

Carrera 22 en 26 innings, 1er HR para LA

Lo irónico de esto es que el pasado jueves en el primer partido, Cody Bellinger pegó un batazo que sí salió del parque.

Pero, debido a una confusión en el corrido de bases del veterano Justin Turner y del propio bateador-corredor, en este caso Bellinger, este último fue decretado out por adelantarse en posición como corredor a Turner.

En el caso de McKinstry, su batazo no salió del terreno, pero una combinación de factores le permitieron anotar con su propio toletazo para el primero de cuatro esquinas para los campeones defensores, quienes al momento de esta edición, han anotado 22 carreras en 26 entradas en el Coors Field.

Definitivamente, un momento inolvidable en los inicios de la carrera de McKinstry que, se espera pueda llenar los zapatos del boricua Kike Hernández, quien firmó contrato como agente libre con las Medias Rojas de Boston.


Escrito por: Homar Torres

Twitter e Instagram: @TorresBaseball

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.