fbpx

Dodgers: Corey Seager y Trea Turner llegan a 100 HR’s (VIDEO)

Corey Seager y Trea Turner, peloteros de Dodgers de Los Ángeles, lograron algo que no se ve todos los días y llegaron a 100 HR’s en el mismo juego. Durante el último juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y Arizona Diamondbacks, los infielders All-Star lograron alcanzar esta cifra redonda.

Trea Turner fue el primero en alcanzar los 100 HR’s

El primer pelotero de Dodgers que logró llegar a los 100 HR’s en el encuentro ante Arizona fue Trea Turner. En la parte alta de la primera entrada, al primer lanzamiento de Humberto Mejía, desapareció una recta de 92 MPH por todo el jardín central. Con este jonrón, el toletero diestro logró hacer historia.

El tablazo de cuatro estaciones, que tuvo una velocidad de salida de 104.6 MPH y una distancia de 426 pies, fue el número 100 en la carrera de Trea Turner en MLB. Además, logró llegar a los 25 en la temporada 2021, siendo esta la campaña más jonronera durante su trayectoria en Grandes Ligas.

Corey Seager, el segundo en alcanzar los 100 HR’s

Corey Seager, en el mismo encuentro, logró alcanzar esta importante cifra con Dodgers de Los Ángeles tras un juego multi-HR. El primer cuadrangular del toletero zurdo llegó en la parte alta del primer inning. Ante los pitcheos de Humberto Mejía, el SS mandó la pelota a la calle entre el jardín central y de la izquierda.

Luego de esto, en la parte alta de la tercera entrada, Corey Seager le repitió la dosis al pitcher de Arizona y desapareció la pelota. El vuelacerca solitario tuvo una distancia de 464 pies y fue el número 100 en su carrera en Grandes Ligas. Con esto, se unió a su compañero y lograron hacer historia.

Turner y Seager hacen historia en MLB

Luego de que Trea Turner y Corey Seager alcanzaran esta cifra importante en Grandes Ligas, lograron igualar una hazaña importante. Los dos peloteros de Dodgers se convirtieron en los primeros compañeros de equipo en conectar su jonrón número 100 en el mismo juego. Los últimos peloteros en lograr esto fueron Jay Gibbons y Melvin Mora, con los Orioles de Baltimore el 27 de septiembre de 2005.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.