fbpx

Dodgers con Poca Ofensiva

Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron el día de ayer una dolorosa derrota frente a Los Nacionales de Washington en el cuarto duelo de la serie divisional, pero siempre hay cosas positivas que se sacan de una derrota y es así que el mánager Dave Roberts con su equipo debe de mostrar más cosas y que a los aficionados no los haga sufrir.

En primer lugar, el tema de la defensa es clave en el béisbol y más la ofensiva es de vital importancia. Por esa razón, Los Dodgers solamente cometen un error en esta postemporada y lo cometió Julio Urias en el tercer juego. Y en el desafío de ayer siguieron por ese sendero de jugar sin errores a pesar de algunas malas jugadas por el viento.

Pero ¿Hasta dónde ha sido silenciada la ofensiva de Los Dodgers por Los Nats? Si vamos a las estadísticas estos han conectado 31 hits, entre ellos 8 dobles y 7 cuadrangulares, fabricando 19 carreras. Es una buena producción relativamente.

Sin embargo el bateo oportuno no ha llegado en los momentos que lo han necesitado para estar adelante. A esto hay que sumarle los 52 ponches propinados por los lanzadores de Washington que es ahí el punto vulnerable de Los Dodgers. A.J Pollock es el que más se poncha y en 4 juegos jugados, lleva con 10 K. (…) Korey Seager con 5 e igual Cody Bellinger que son los de la parte central de bateo de Los Dodgers. Además de estar silenciados y no ayudan al equipo.

Mañana será un partido diferente. La Ciudad de Los Ángeles vibrará de emoción o sepultara sus alaridos si Dave Roberts no logra avanzar y poner una vez más en la aureola de la serie por campeonato de la Liga Nacional. De no hacerlo ¿Su sepulcro estará cavado?

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.