Noticias MLB

Dodgers con Poca Ofensiva

Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron el día de ayer una dolorosa derrota frente a Los Nacionales de Washington en el cuarto duelo de la serie divisional, pero siempre hay cosas positivas que se sacan de una derrota y es así que el mánager Dave Roberts con su equipo debe de mostrar más cosas y que a los aficionados no los haga sufrir.

En primer lugar, el tema de la defensa es clave en el béisbol y más la ofensiva es de vital importancia. Por esa razón, Los Dodgers solamente cometen un error en esta postemporada y lo cometió Julio Urias en el tercer juego. Y en el desafío de ayer siguieron por ese sendero de jugar sin errores a pesar de algunas malas jugadas por el viento.

Pero ¿Hasta dónde ha sido silenciada la ofensiva de Los Dodgers por Los Nats? Si vamos a las estadísticas estos han conectado 31 hits, entre ellos 8 dobles y 7 cuadrangulares, fabricando 19 carreras. Es una buena producción relativamente.

Sin embargo el bateo oportuno no ha llegado en los momentos que lo han necesitado para estar adelante. A esto hay que sumarle los 52 ponches propinados por los lanzadores de Washington que es ahí el punto vulnerable de Los Dodgers. A.J Pollock es el que más se poncha y en 4 juegos jugados, lleva con 10 K. (…) Korey Seager con 5 e igual Cody Bellinger que son los de la parte central de bateo de Los Dodgers. Además de estar silenciados y no ayudan al equipo.

Mañana será un partido diferente. La Ciudad de Los Ángeles vibrará de emoción o sepultara sus alaridos si Dave Roberts no logra avanzar y poner una vez más en la aureola de la serie por campeonato de la Liga Nacional. De no hacerlo ¿Su sepulcro estará cavado?

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario