Cody Bellinger, outfielder All-Star de Dodgers de Los Ángeles, mostró su calidad con el guante y realizó una fantástica atrapada en el jardín central. En el tercer juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Gigantes de San Francisco, “Belli” lució con una joyita a la defensiva, demostrando su gran defensa.
Cody Bellinger y su gran atrapada con Dodgers
En la parte alta de la tercera entrada, los Gigantes de San Francisco buscaban tomar de nueva cuenta la ventaja en la pizarra. El outfielder de la novena de la bahía, Austin Slater, se encontraba tomando su segundo turno al bat ante los lanzamientos del pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías.
Al primer pitcheo, que fue un cambio de velocidad de 87 MPH, conectó una línea rumbo al jardín central. Cody Bellinger, que se encontraba bastante atento a la jugada, reaccionó rápidamente y corrió para lograr conseguir el tercer out de la entrada. El outfielder de los Dodgers, tras un gran esfuerzo, culminó la joyita a la defensiva con una fantástica atrapada.
Great read and ability to cover ground on a ball I thought was definitely dropping. pic.twitter.com/XBpdL5rgRa
— Fabian Ardaya (@FabianArdaya) July 22, 2021
Con esta buena jugada, Cody Bellinger ayudó a Julio Urías para colgar la argolla en el tercer episodio. A pesar de sus buenas demostraciones a la defensiva, el outfielder All-Star ha tenido varios problemas a la hora de batear. Durante la temporada 2021 de la MLB, ha conectado 22 imparables, ha pegado 4 jonrones y tiene un promedio de bateo de .159.
- También te podría interesar: Dodgers: Cody Bellinger pega HR y deja tendidos en el terreno a Cubs
Escrito por: Erick Aguirre
Twitter e Instagram: @erick_aguirreh
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar