fbpx

Dodgers: Cody Bellinger habla sobre su mala racha en Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cody Bellinger, outfielder All-Star, habla sobre su mala racha en el Spring Training 2022 con Dodgers de Los Ángeles. El toletero zurdo, en los primeros juegos en los entrenamientos de primavera, ha batallado a la hora de batear, y se encuentra en una mala racha, que busca erradicar en los próximos encuentros.

Ante esta situación, Cody Bellinger habló con los medios de comunicación en el clubhouse sobre su mala racha en el Spring Training 2022. Además, el pelotero de los Dodgers también reveló como se siente al respecto y los ajustes que ha realizado para mejorar sus números con el madero.

Declaraciones de Cody Bellinger sobre su mala racha con Dodgers

En primera instancia, Cody Bellinger comentó que se encuentra realizando los ajustes necesarios durante el Spring Training 2022. Y aunque en este momento los resultados no se notan, considera que ha evolucionado y se siente bien a la hora de batear:

“He hecho algunos ajustes. Me siento mejor de lo que dicen los resultados. Realmente me siento mejor de lo que las hojas de estadísticas están mostrando”.

Luego de esto, Cody Bellinger fue cuestionado por algunas declaraciones que brindó Dave Roberts sobre su mal momento con los Dodgers. El dirigente de la novena angelina comentó que esto es cuestión de tiempo y que tiene que tomar más turnos al bat para encontrar la solución. El pelotero All-Star coincidió con las declaraciones de su manager:

“Sí, quiero decir, realmente me siento cerca (Sobre salir de la mala racha). Me siento muy confiado en lo que estoy haciendo”.

Cody Bellinger también agregó que, aunque no parezca, no busca conectar cuadrangular en cada turno al bat que tiene con la organización angelina:

“Puede parecerlo, pero no es lo que intento hacer. Nunca intento solo pegar jonrones”.

Por último, el outfielder de los Dodgers también habló sobre la gran postemporada que tuvo el año pasado, donde fue vital para la organización angelina:

“Mi hombro y mi cuerpo se sintieron más fuertes en la postemporada y me sentí más cómodo. He tenido mucho éxito en el pasado y solo trato de encontrar ese enfoque. Y como lo he dicho, me siento bastante cerca”.

Cody Bellinger y sus números en el Spring Training 2022

Cody Bellinger tiene una mala racha en el Spring Training 2022 con Dodgers de Los Ángeles. El toletero zurdo, en siete encuentros y diecinueve turnos al bat, solamente ha conectado tres imparables, ha negociado una base por bolas y tiene un promedio de bateo de .158.

Aunado a estos registros, el outfielder All-Star se ha ponchado en catorce ocasiones y en sus últimos ocho turnos con el madero ha recibido un “chocolate”. Aunque esto se podría tomar a la ligera, porque son entrenamientos primaverales, hay que recordar que el toletero zurdo registró su peor temporada el año pasado.

Cody Bellinger todavía tiene una semana para poder realizar los ajustes necesarios y estar en buena forma para el Opening Day con Dodgers de Los Ángeles.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.