fbpx

Dodgers: Cody Bellinger está encendido y tiene juego multi-HR vs Padres

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cody Bellinger, outfielder All-Star de Dodgers de Los Ángeles, ha recuperado su gran nivel y pegó dos cuadrangulares vs Padres. En el último juego de la serie entre la organización angelina y la novena de San Diego, el toletero zurdo mostró todo su poder y mandó la pelota a la calle en dos ocasiones.

El primer HR de Cody Bellinger vs Padres

La exhibición de poder de Cody Bellinger ante los Padres inició en la parte alta de la cuarta entrada. El pelotero de los Dodgers se encontraba tomando su segundo turno al bat y en su primera oportunidad con el madero no tuvo suerte, ya que recibió un “chocolate” de Sean Manaea.

Pero, Cody Bellinger tomó venganza de esto y con cuenta de 1-0, desapareció un changeup de 88 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín central. El tablazo de cuatro estaciones del pelotero All-Star, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 104.4 MPH y una distancia proyectada de 405 pies.

Cody Bellinger y su segundo HR vs San Diego

Luego de ese cuadrangular de Cody Bellinger, que aumentó la ventaja en la pizarra para Dodgers, el outfielder tomó su tercer turno al bat en el quinto episodio. El toletero zurdo se enfrentó a Dinelson Lamet y repitió la misma dosis, ya que con cuenta de 1-2, bateó un slider de 88.5 MPH y pegó su segundo HR en el encuentro.

Este segundo cuadrangular fue de tres anotaciones y concretó un rally de cuatro carreras para los Dodgers en el quinto inning. El jonrón ante Dinelson Lamet tuvo una velocidad de salida de 105.4 MPH y una distancia proyectada de 412 pies. Con esto, el outfielder All-Star registró su juego número 14 con dos o más tablazos de cuatro estaciones a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas.

Cody Bellinger fue parte fundamental para guiar el triunfo de los Dodgers por pizarra de 10-2 ante los Padres de San Diego en el último encuentro de la serie. En este encuentro conectó dos imparables, remolcó cuatro carreras, llegó al pentágono en dos ocasiones y dejó su promedio de bateo en .273.

En el inicio de la temporada 2022 de la MLB, Cody Bellinger ha recuperado su gran nivel y está encendido con el madero. El toletero zurdo ha conectado 15 imparables, 4 cuadrangulares, ha remolcado 8 carreras, ha concedido 5 bases por bolas, tiene un SLG de .582 y un OPS de .915.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.