fbpx

Dodgers: Clayton Kershaw tiene salida digna para estar en el All-Star Game

Clayton Kershaw con gran salida con los Dodgers para asistir al All-Star Game

Clayton Kershaw estuvo intratable en la lomita de las responsabilidades y registró una salida digna para estar en el All-Star Game 2022. Durante el tercer encuentro de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y Chicago Cubs, el serpentinero zurdo lanzó una autentica joya monticular para mejorar sus números en la presente temporada de MLB.

Clayton Kershaw registra gran salida con Dodgers

Clayton Kershaw registró su onceava apertura en la temporada 2022 de la MLB con los Dodgers de Los Ángeles. El serpentinero zurdo necesitó de 102 pitcheos (71 en la zona de strike) para trabajar siete entradas y dos tercios para mantener al margen a la ofensiva de Chicago Cubs.

Durante su labor monticular, Clayton Kershaw permitió cinco imparables y dos anotaciones (una de ella sucia). Además, “Kersh” tuvo un gran control con sus pitcheos, ya que no concedió base por bolas y terminó recetando 10 ponches para conseguir su sexta victoria en la campaña 2022 de Grandes Ligas.

En su repertorio de pitcheo ante Chicago Cubs, Clayton Kershaw destacó con su slider que ocupó en 50 ocasiones y consiguió 15 whiffs. Aunado a esta situación, el histórico lanzador requirió de 30 veces su recta de cuatro costuras que alcanzó una velocidad máxima de 92.8 MPH.

La ofensiva de los Dodgers respaldó la gran labor monticular de Clayton Kershaw y en el séptimo inning armaron un rally de tres anotaciones. Con esto, la novena de Los Ángeles se llevaron el tercer encuentro de la serie por pizarra de 4-2 ante Chicago Cubs.

Kershaw podría llegar al All-Star Game

Gracias a su buena labor monticular, Clayton Kershaw dejó grandes en la primera mitad de la temporada 2022 de a MLB. El estelar de los Dodgers cuenta con una marca de 6-2, registra una efectividad de 2.40 en 63.2 innings trabajados. Además, ha recetado 69 ponches y dejó su WHIP de 1.01.

Con estos interesantes números, Clayton Kershaw podría ser un serio candidato para asistir al All-Star Game 2022. En los últimos días, varios miembros de los Dodgers de Los Ángeles han hablado sobre esta posibilidad, lo cual sería muy emotivo, ya que el Juego de Las Estrellas se efectuará en Chavez Ravine.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top