fbpx

Dodgers: Clayton Kershaw le ganó el duelo de pitcheo a Sonny Gray

El serpentinero de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, tuvo su sexta apertura de la temporada 2021 de la MLB. En el tercer y último juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Rojos de Cincinnati, el histórico lanzador zurdo se llevó el duelo de pitcheo ante el experimentado Sonny Gray.

Kershaw consigue su cuarta victoria de la temporada 2021

En un auténtico duelo de pitcheo entre Dodgers de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati, Clayton Kershaw consiguió su cuarto triunfo. El tres veces ganador del Cy Young mostró un gran comando y combinación de sus pitcheos para colgar las argollas necesarias y guiar el triunfo de la organización angelina por pizarra de 8-0.

La primera carrera del encuentro llegó en la parte baja de la segunda entrada. Luke Raley, que tenía hombre en las esquinas y sin outs, bateó un rodado ideal para la doble matanza. A pesar de esta situación, esto permitió que Chris Taylor llegara al pentágono para anotar la primera carrera del encuentro.

En la parte baja de la tercera entrada, la organización angelina aumentó la ventaja con un cuadrangular de Justin Turner. El antesalista, con cuenta de 1-1 y ante los lanzamientos de Sonny Gray, golpeó una sinker de 94.8 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda.

En la parte baja de la octava entrada, la ofensiva de Dodgers logró armar un rally de seis carreras para asegurar el triunfo. Chris Taylor, Matt Beaty, Mookie BettsAJ Pollock fueron los peloteros que remolcaron dos anotaciones más para conseguir el triunfo por pizarra de 8-0. Con este resultado, la organización angelina se mantiene en lo alto de la división Oeste de la Liga Nacional con una marca de 16-9.

Los números finales del duelo de pitcheo entre Kershaw y Gray

Clayton Kershaw (4-2, 2.09 ERA) tuvo una destacada actuación en la lomita de las responsabilidades en su sexta apertura de la campaña. El serpentinero zurdo necesitó de 90 lanzamientos para retirar en blanco siete entradas. Además, solamente dio una base por bola y recetó ocho ponches.

Por otra parte, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Sonny Gray (0-2, 5.93 ERA). El serpentinero diestro permitió cuatro imparables y recibió dos carreras. Aunado a esto, el pitcher de Reds estuvo muy ponchador, ya que proporcionó once “chocolates”.

No te pierdas «Pasión Azul», el podcast en español de Los Angeles Dodgers:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas