fbpx

Dodgers: Clayton Kershaw le ganó el duelo de pitcheo a Max Scherzer

El serpentinero de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, tuvo su tercera apertura de la temporada 2021 de la MLB. En el último juego de la serie entre los campeones de la Serie Mundial y los Nacionales de Washington, el histórico lanzador zurdo lució dominante en la lomita de las responsabilidades.

Dodgers consigue barrer la serie ante Washington

En un auténtico duelo de pitcheo entre Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, Clayton Kershaw consiguió la victoria. El serpentinero zurdo, con el apoyo de la ofensiva, le terminó ganando el duelo al lanzador diestro, Max Scherzer. La organización angelina se llevó el triunfo por pizarra de 3-0.

La carrera de la quiniela llegó en la parte baja de la segunda entrada. El utility de Dodgers, Zach McKinstry conectó un doble entre el jardín de la derecha y central para llevar al pentágono a Max Muncy y remolcar la carrera de la quiniela.

En la parte baja del séptimo rollo, los Dodgers iban a aumentar la ventaja en la pizarra. De nueva cuenta, Zach McKinstry, ahora con un tablazo de cuatro estaciones, remolcaba dos carreras para asegurar el triunfo de la novena de Los Ángeles por pizarra de 3-0.

El pitcher que se terminó llevando la victoria fue Clayton Kershaw (2-1, 2.89 ERA). Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota de encuentro fue Max Scherzer (0-1, 3.75 ERA) que laboró seis entradas donde permitió tres imparables, una carrera y recetó cinco ponches.

Clayton Kershaw y su segundo triunfo de la temporada 2021

El estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw, se subió por tercera ocasión al montículo en la campaña 2021 en Grandes Ligas. El serpentinero zurdo necesitó de 86 lanzamientos para retirar seis entradas en blanco. Además, permitió cinco imparables, no concedió bases por bolas y recetó seis “chocolates”.

Clayton Kershaw mostró un gran comando en sus lanzamientos y destacó con su slider, que fue el pitcheo que más utilizo en su labor monticular. El zurdo, en 41 ocasiones, mandó su slider que alcanzó una velocidad promedio de 87.8 MPH. Aunado a esta situación, otro de sus lanzamientos destacados fue su recta que llegó a las 92.4 MPH.

Con este resultado, Dodgers de Los Ángeles sacaron las escobas para barrer la serie ante los Nacionales de Washington. La siguiente serie de la organización angelina será ante los Rockies de Colorado. Mientras que, la novena de Washington estará viajando a San Luis para jugar ante los Cardenales.

No te pierdas «Pasión Azul», el podcast en español de Los Angeles Dodgers:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas