fbpx

Dodgers: Brusdar Graterol consigue su segundo salvamento en MLB

Brusdar Graterol consigue salvamento en MLB con los Dodgers

El relevista venezolano, Brusdar Graterol, sigue intratable en la lomita de las responsabilidades y consiguió su segundo salvamento en MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Dodgers y los Rockies de Colorado, “Bazooka” se fajó para asegurar la ventaja en la pizarra que tenía la novena de Los Ángeles.

El segundo salvamento de Brusdar Graterol en MLB

En la parte alta de la novena entrada, Brusdar Graterol se subió al montículo para relevar a Evan Phillips. El relevista venezolano tenía la responsabilidad de asegurar la victoria para los Dodgers de Los Ángeles, ya que se encontraban ganando en ese momento 4-2 ante los Rockies de Colorado.

El primer bateador que se enfrentó Brusdar Graterol fue Brendan Rodgers y lo mandó al dugout con su respectivo ponche tras engañarlo con un slider a 93 MPH. Luego de esto, el relevista diestro se metió en un par de problemas, ya que permitió un imparable de Ryan McMahon.

Pero, Brusdar Graterol solucionó rápidamente esto y retiró por la vía del ponche a José Iglesias. Para conseguir el out 27, “Bazooka” ganó el duelo de venezolanos y logró que Yonathan Daza fallara. Tras esto, el serpentinero venezolano aseguró la victoria de su equipo y consiguió su segundo salvamento en MLB.

La labor monticular de Brusdar Graterol fue de una entrada en blanco done permitió un imparable y receto dos ponches. El diestro necesitó de 15 pitcheos (12 en la zona de strike) para conseguir el rescate y poner a los Dodgers de Los Ángeles con un récord positivo de 51-29 en la presente campaña.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

0 thoughts on “Dodgers: Brusdar Graterol consigue su segundo salvamento en MLB”

  1. I definitely create masses of cash ($200-$300/hour) online from my laptop. Last month I acquired virtually $50,000. this line paintings is straightforward and fcd straightforward. You don’t ought to be pressured to go to the office, it’s on-line paintings from home. You come to be freelance as soon as connection this position. i in reality respect my friend.…

    Who pointed it bent Maine SITE——➤ https://extrasavingshere1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: