fbpx

Dodgers arman rally de cuatro carreras en el 7mo inning y barren a Giants

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles lograron sacar las escobas y barrieron la primera serie en la temporada 2022 de la MLB ante San Francisco Giants. La ofensiva de la organización angelina despertó en el séptimo inning y armaron un rally de cuatro carreras para asegurar el triunfo por pizarra de 9-1 ante la novena de la bahía.

Giants atacó primero ante Dodgers

Los Gigantes de San Francisco atacaron temprano en el segundo y último encuentro de la serie ante Dodgers de Los Ángeles. En la parte alta de la segunda entrada, Brandon Crawford, ante los lanzamientos de Tony Gonsolin, logró mandar la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha y central para remolcar la carrera de la quiniela.

La ofensiva de los Dodgers despertó en el cuarto episodio y lograron darle la vuelta a la pizarra vs Giants. Primero, Trea Turner conectó sencillo al jardín de la izquierda para anotar la primera rayita de Los Ángeles. Después, Will Smith, con indiscutible al central, le dio la ventaja a la organización angelina.

En el sexto rollo, Mookie Betts conectó su cuarto cuadrangular en la temporada 2022 de la MLB para aumentar la ventaja de los Dodgers. El tablazo de cuatro estaciones del outfielder All-Star fue de manera solitaria y tuvo una velocidad de salida de 104.1 MPH y una distancia proyectada de 390 pies.

Dodgers arman rally en el 7mo inning y barren serie

Para asegurar el triunfo, la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles armó un rally de cuatro carreras en el séptimo inning. La fiesta inició con Gavin Lux, que con un infield hit, mandó al pentágono a Max Muncy. Más tarde, Mookie Betts aumentó la ventaja con un elevado de sacrificio al jardín de la derecha.

Para culminar con el rally en el séptimo episodio, Freddie Freeman respondió con el madero tras conectar un triple y remolcar dos carreras. En el octavo episodio, la ofensiva de los Dodgers siguió atacando y Max Muncy logró conectar su tercer HR en la temporada para remolcar dos carreras más.

Esto fue más que suficiente para que los Dodgers de Los Ángeles se llevaran el triunfo por pizarra de 9-1 y con esto sacaron las escobas para barrer la serie ante San Francisco Giants. La organización angelina se quedó con una importante serie y ahora son líderes de la división oeste de la Liga Nacional con una marca positiva de 16-7.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.