fbpx

Dodgers: Andrew Heaney regresa a MLB y deja “mal parado” a Juan Soto

Andrew Heaney deja mal parado a Juan Soto

Andrew Heaney, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, regresó a MLB tras estar en la lista de inhabilitados y logró dejar “mal parado” a Juan Soto. Durante el tercer encuentro de la serie entre la organización angelina y Nationals de Washington, el lanzador zurdo destacó en la lomita y recetó varios ponches.

Heaney regresa a MLB

Luego de pasar más de un mes en la lista de inhabilitados, Andrew Heaney regresó a MLB a lanzar con los Dodgers de Los Ángeles. Durante su labor monticular, el serpentinero zurdo destacó, ya que trabajó cuatro entradas en blanco, permitió tan solo un imparable, regaló tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.

En esa apertura, que fue apenas la cuarta en la temporada 2022 de MLB para Andrew Heaney, destacó con su gran repertorio de pitcheo. El zurdo utilizó en 53 ocasiones su sinker que alcanzó una velocidad máxima de 94.7 MPH. Además, en menor medida también ocupó su slider y changeup.

Heaney gana el duelo a Juan Soto

El primer enfrentamiento entre Andrew Heaney y Juan Soto fue bastante intenso y llegó en la parte alta del primer episodio. Tras un interesante duelo de seis pitcheos, el outfielder dominicano salió avante y terminó negociando una base por bolas ante el estelar de los Dodgers.

El segundo encuentro entre estos dos buenos peloteros llegó en la parte alta de la cuarta entrada. Ese enfrentamiento fue bastante largo, ya que Andrew Heaney necesitó de siete pitcheos, pero ponchó con una slider a 85.1 MPH a Juan Soto y lo mandó al dugout con su respectivo “chocolate”.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Dodgers: Andrew Heaney regresa a MLB y deja “mal parado” a Juan Soto”

  1. I’ve earned $17,370 merely 21 days simply working small tasks from a laptop.Immediately once I lost my last career, I was so perturbed but finally I’ve found dcd this best project and with this I’m able to achieve thousands simply from home. Anyone certainly can avail this job & may earn more greenbacks on-line heading following page…….. https://websalaryhere24.pages.dev/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: