fbpx

Dodgers: Andrew Friedman habla sobre el futuro de Clayton Kershaw

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol de Dodgers, habló sobre la decisión de no extender una oferta calificada al histórico zurdo, Clayton Kershaw. Fabian Ardaya, beat writer de la organización angelina para The Athletic, realizó un hilo en Twitter donde colocó las declaraciones del ejecutivo de Los Ángeles y explicó por qué no intentaron retener al serpentinero zurdo.

Andrew Friedman habla sobre Clayton Kershaw

En primera instancia, Andrew Friedman aclaró que, a pesar de no haber realizado la oferta calificada, esto no significa que no quiere que regrese a Los Ángeles. El presidente de operaciones de Dodgers mencionó que Clayton Kershaw tendrá siempre las puertas abiertas por su pasado y lo que puede aportar en un futuro:

“Hemos dejado muy claro que, si (Clayton) Kershaw quiere regresar, siempre tendrá un lugar por lo que significa para esta organización, no solo mirando hacia atrás, sino con lo que creemos que puede hacer por nosotros el próximo año.”

Aunado a esta situación, Andrew Friedman también está consciente que Clayton Kershaw se quiere tomar un tiempo y pensar su futuro. Para el serpentinero zurdo, su futuro dependerá de lo que sea mejor para su familia y partiendo de esto, tomará una decisión en la agencia libre:

“Sé que (Kershaw) quiere tomarse un poco de tiempo con (su esposa) Ellen y averiguar qué es lo mejor para ellos y, lo que es más importante, llegar a un punto en el que se sienta bien en cuanto a salud. No tenemos ninguna razón para creer que no lo hará.”

Por último, Andrew Friedman explicó por qué no extendió una oferta calificada a Clayton Kershaw. El ejecutivo de Los Ángeles señaló que fue una muestra de respeto y agradecimiento por su desempeño con Dodgers. Además, también comentó que no desea y no quiere presionarlo con una decisión prematura:

“Creo que solo con nuestro respeto por él y por lo que ha hecho por esta organización, eso no era algo que quisiéramos hacer y ponerlo en ese tipo de reloj cuando no estaba listo para eso”

Clayton Kershaw es uno de los mejores agentes libres disponibles rumbo a la temporada 2022 de la MLB. Se espera que el serpentinero zurdo regrese a Los Ángeles y se proyecta que tenga un contrato de tres años y $54 millones de dólares. Pero, esa decisión dependerá de su familia, que es muy importante para el serpentinero estelar.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.