fbpx

Dodgers: Albert Pujols sorprendió con un increíble regalo a coach de 3B

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Albert Pujols, pelotero dominicano, sorprendió al coach de 3B de Dodgers de Los Ángeles y le dio un increíble regalo por su apoyo la pasada campaña. Durante su estancia con la organización angelina, el histórico primera base tuvo un gran detalle con Dino Ebel, amigo del toletero diestro y parte del staff de coacheo de los “esquivadores”.

Durante una entrevista para David Vassegh en el programa Dodger Talk, Dino Ebel reveló el increíble regalo que le dio Albert Pujols. El coach de 3B de la organización angelina, además de hablar sobre el detalle que le brindó el histórico pelotero, también mencionó la gran relación que tienen.

El gran detalle de Albert Pujols con el coach de 3B de los Dodgers

Durante su estancia con los Dodgers, Albert Pujols sorprendió a su amigo Dino Ebel y le regaló un carro deportivo. El coach de 3B de Los Ángeles señaló que tras un juego en casa regresó a casa y su familia lo estaba esperando afuera de su casa, lo cual según él no es común y le dijeron que había problemas con el garaje:

“Llegué a casa una noche después de un partido como locales, Shannon y los muchachos estaban afuera, era medianoche. Bajé de mi auto y mi hijo Brady me dice que la puerta del garaje se rompió. Luego de eso, se abrió la puerta y había un Corvette Stingray azul del 2021”.

Tras ver el increíble auto, toda la familia de Dino Ebel vivió un momento emotivo. La esposa del coach de Dodgers le reveló que el regalo era de Albert Pujols y rápidamente se comunicaron con él:

“Instantemente dije: ‘¿Qué está haciendo ese auto en mi garaje?’. Mi esposa me miró y me dijo que el regalo venía de Albert (Pujols). Fui por mi teléfono para hacer videollamada y él tenía la sonrisa más grande del mundo, mientras yo tenía lágrimas en mis ojos. Yo dije: ‘Albert, ¿Qué es esto?’ y él me respondió: ‘Gracias por todo lo que has hecho. Este es un regalo mío para que lo disfrutes. Esto es de mí para ti, amigo’”.

La gran relación entre Albert Pujols y Dino Ebel

Albert Pujols y Dino Ebel tienen una gran amistad de años. El dominicano y el coach coincidieron por primera vez en Los Ángeles con los Angels. En ese entonces, cuando se acababa la temporada, el coach era parte importante de la preparación del inicialista e incluso viajaba hasta su casa para ayudarlo con su rutina:

“Cuando terminaba la temporada, se tomaba un mes de vacaciones y luego me llamaba para ir a Newport, donde vivía. Conducía hasta tres días a la semana. Era su rutina en la temporada baja… Si fuera batear roletazos o lanzar practica de bateo, lo hacía, porque me encanta hacerlo. Es una gran persona y nuestra relación es fuerte”.

El camino de Albert Pujols y Dino Ebel se separó por un par de años, ya que el coach dejó los Angels y llegó a los Dodgers. Pero este par de amigos se lograron reencontrar en 2021, cuando sorprendentemente el toletero dominicano llegó a los “esquivadores” a mitad de la campaña.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

2 comentarios

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: