fbpx

MLB: Aficionado convierte el patio de su casa en el Dodger Stadium

El Dodger Stadium es uno de los estadios más imponentes de las Grandes Ligas y de los más famosos a nivel mundial. Un aficionado a los Dodgers se dio a la tarea de convertir el patio trasero en el histórico Dodger Stadium.

Se trata de Ben Maseé, fanático de Los Ángeles que habló en exclusiva para Con las Bases Llenas sobre el proyecto que ha realizado.

Entrevista

El ingenioso aficionado nos habló del surgimiento del apoyo de su persona hacia el equipo.

«Me hice fanático de los Dodgers cuando estaba en la escuela secundaria y elegí hacer un proyecto de investigación sobre el impacto de Jackie Robinson en la sociedad estadounidense y los derechos civiles. Los Dodgers tienen una rica historia cultural y de béisbol y resultan ser el primer equipo en ganar la Serie Mundial después de que yo naciera», dijo Ben, en exclusiva con Luis Gilberto.

¿Cómo surge la idea de construir el estadio?

«La idea de construir un mini Dodger Stadium comenzó como una broma, pero luego hice algunos dibujos y armé una lista de materiales. Entonces, mi suegro me ayudó con la construcción y mi esposa me ayudó con la pintura. Todo se hizo a mano, incluidos los marcadores sobre la pared. El plan es continuar agregando al estadio también», dijo el aficionado.

¿Cuánto tiempo duró la construcción? 

«Comenzamos la construcción en abril y tardó aproximadamente un mes en completarse, trabajando de vez en cuando», agregó Maseé.

¿Finalidad del proyecto?

«Realmente me gustaría usar el campo para organizar torneos de wiffleball para recaudar dinero para caridad, si podemos resolver el estacionamiento.¡Algunas gradas y concesiones también serían geniales!», culminó el fanático.

Galería 

Cabe destacar que es un proyecto demasiado agradable, quizá en un futuro la directiva de Los Ángeles busque los servicios de Ben Maseé.

Escrito por: Luis Gilberto

Twitter: @luisgilbert1998
Instagram: @luisgilbert1998

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.