fbpx

“A La Carga… Serie del Caribe 2017” un excelente documental

Por Alfredo Alvarez

Miami—Sin dudas un excelente documental el estrenado por las Águilas del Zulia titulado: “A La Carga… Serie del Caribe 2017”, un vistazo a la trayectoria del conjunto en su última participación en el torneo regional de campeones tras el último título de la franquicia en la temporada 2016-2017.

El documental es una producción de DeChiripa Films y Lakeview Studios, Omar Silva, quien vive en Miami.

El equipo de producción de DeChiripa Films estuvo con el equipo en cada partido y logro llevar a la pantalla los emocionantes e inolvidables momentos que dejaron en el terreno las Águilas, con todo el drama y las tensiones de la recordada campaña.

Es diferente y gracias a esta idea, se puede ver momentos y situaciones que no se tiene el acceso a ver en un partido común en la tele ni en el estadio.

El largometraje muestra desde las decisiones del manager hasta cada reacción y drama de los jugadores y en general cada miembro del equipo.

Las Águilas a pesar de no poder repetir el título del Caribe, los fanáticos apoyaron y aplaudieron muchísimo a su equipo a pesar de no ganar en esta pasada temporada.

Aquí les dejo el documental, el cual está presentado por la empresa AC Export. Que lo disfruten:

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas