Advertisements
Con Las Bases Llenas

“A La Carga… Serie del Caribe 2017” un excelente documental

Por Alfredo Alvarez

Miami—Sin dudas un excelente documental el estrenado por las Águilas del Zulia titulado: “A La Carga… Serie del Caribe 2017”, un vistazo a la trayectoria del conjunto en su última participación en el torneo regional de campeones tras el último título de la franquicia en la temporada 2016-2017.

El documental es una producción de DeChiripa Films y Lakeview Studios, Omar Silva, quien vive en Miami.

El equipo de producción de DeChiripa Films estuvo con el equipo en cada partido y logro llevar a la pantalla los emocionantes e inolvidables momentos que dejaron en el terreno las Águilas, con todo el drama y las tensiones de la recordada campaña.

Es diferente y gracias a esta idea, se puede ver momentos y situaciones que no se tiene el acceso a ver en un partido común en la tele ni en el estadio.

El largometraje muestra desde las decisiones del manager hasta cada reacción y drama de los jugadores y en general cada miembro del equipo.

Las Águilas a pesar de no poder repetir el título del Caribe, los fanáticos apoyaron y aplaudieron muchísimo a su equipo a pesar de no ganar en esta pasada temporada.

Aquí les dejo el documental, el cual está presentado por la empresa AC Export. Que lo disfruten:

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Advertisements

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: