fbpx

DJ LeMahieu: “Yo solo quería volver con los Yankees”

El camarero de los Yankees de Nueva York, DJ LeMahieu, reveló detalles sobre su proceso de renovación donde solo quería volver con el equipo.

LeMahieu tuvo su primera conferencia de prensa tras firmar un nuevo contrato con los Yankees y pudo expresar sus palabras sobre el proceso, los nuevos movimientos y expectativas del equipo.

Sobre Masahiro Tanaka

Comenzó hablando, como era de esperarse, sobre la partida de Masahiro Tanaka a Japón al no lograr firmar de nuevo con el equipo.

Reconoció en el japonés el impacto que tuvo dentro de los Yankees y lo mucho que lo va a extrañar. Está feliz por haber firmado, pero al mismo tiempo decepcionado por la salida de su compañero.

Las negociaciones entre su agente y el equipo

DJ LeMahieu: “Yo solo quería volver con los Yankees”. Fue algo que repitió varias veces durante la rueda de prensa.

Fue reiterativo en expresar lo emocionado que está de volver a firmar y mantenerse en Nueva York, no fue ningún secreto durante las negociaciones.

También comentó que llegó a ser frustrante en algunos momentos por lo mucho que demoró el acuerdo. “Para mí no entiendo por qué dura tanto tiempo algo que se pudo concretar dos semanas después de haber terminado la temporada, pero asumo que esa es la parte del negocio», dijo.

“Para mí el béisbol no es un negocio, aunque sé que lo es y cuando se torna en negocio deja de ser divertido y a veces es frustrante.”

Declaró que nunca tuvo un número en específico en cuanto a los años y el salario, solo quería ser parte de un buen equipo y para él era obvio que la decisión correcta eran los Yankees, donde finalmente se llegó a un acuerdo donde siente que ambas partes estaban contentas.

DJ LeMahieu y su pasado en la Agencia Libre

Durante su carrera, DJ LeMahieu ha pasado dos veces por la agencia libre, a los 30 cuando salió de Colorado y ahora a los 32.

Entiende que definitivamente es un negocio donde los equipos harán lo que tienen que hacer y los jugadores buscarán ganar lo que merecen.

En su opinión, terminó en ambas oportunidades en la situación donde realmente quería estar.

¿Por qué los Yankees de Nueva York?

La respuesta para él es sencilla y lo sostuvo en sus palabras. Es un grupo al que quiere pertenecer y ser parte, un grupo emocionante donde el único objetivo es ganar la Serie Mundial.

Comentó que quiere ser un Yankee, pero quiero ser parte de este grupo de peloteros aún más. Resalta que es un grupo de personas increíble que siempre está pendiente el uno del otro y es algo que realmente lo aprecia mucho.

Es prácticamente el mismo equipo de 2020 y no tiene dudas que están listos para ganar una Serie Mundial, desde que firmó en 2019.

Es un asunto pendiente y también otro gran motivo para volver a pactar con los Yankees de Nueva York.

Corey Kluber, Jameson Taillon y Darren O’Day

Sobre los nuevos lanzadores de los Yankees comentó que está muy emocionado por conocerlos y jugar con ellos.

Añadió que tuvo la suerte de enfrentarlos y cree que son buenos movimientos, muy buenos lanzadores alineados con el objetivo de ganar una Serie Mundial.

¿Cuál es tu estrategia para batear?

Sus compañeros de equipo hablan con muchos elogios sobre las habilidades majestuosas de DJ para batear y él considera que los jugadores se basan en sus fortalezas.

Unos tienen poder mientras que él pone la pelota en juego.

Cree que cuando tratas de ser alguien que no eres, retrocedes, por lo que para LeMahieu la estrategia es poner la pelota en juego, tratar de no poncharse y darle con fuerza a la pelota.

Ha mantenido y mejorado su enfoque en el transcurso de su carrera donde además es bueno tener un equipo cuenta con el apoyo en el lineup.

La reacción cuando se llegó a un acuerdo

DJ culminó la rueda de prensa diciendo que sintió un gran alivio y una enorme emoción cuando se concretó el acuerdo.

A pesar de la frustración por la duración de la negociación, siempre mantuvo el optimismo y ahora “estoy listo para llegar a Tampa y trabajar”.

Así como lo dijo DJ LeMahieu: “Yo solo quería volver con los Yankees”, ahora los fanáticos son los que quieren que comience la temporada 2021.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas