Noticias MLB

DJ Lemahieu ya era bueno antes de ser un Yankee

DJ Lemahieu ya era bueno antes de ser un Yankee

Más exposición en el Bronx

Han sido muchos los sorprendidos con la actuación del intermedista DJ Lemahieu con el equipo de los New York Yankees. Estoy seguro que muchos también se han preguntado ¿de dónde salió ese jugador?, sepan que era en Colorado era buen pelotero también, la diferencia es que en New York tiene más exposición.

Es un veterano

Tampoco es un niño, ya tiene 30 años de edad y es un veterano de nueve campañas en las Grandes Ligas. Fue drafteado en el 2007 por los Detroit Tigers pero no firmó y luego nuevamente fue al Draft de 2009 y los Chicago Cubs lo draftearon en la segunda ronda.

Un año con los Cubs

En Chicago estuvo una temporada en el 2011, bateó 15 hits en 60 turnos con cuatro impulsadas en 37 partidos. Hasta que fue cambiado el 8 de diciembre de ese año hacia Colorado por Ian Stewart.

Contacto. No poder

Siempre ha sido un bateador de mucho contacto y no de poder. Eso lo podemos evidenciar ya que jugaba 82 juegos en el paraíso de los bateadores el Coors Field y nunca conectó más de 15 cuadrangulares.

Campeón bate de la Nacional

La mejor temporada ofensiva para DJ fue la de 2016 con los Rockies. Fue campeón bate de la Liga Nacional con un robusto promedio de .348. Conectó 192 imparables, 32 dobles, ocho triples, 11 jonrones, 66 impulsadas y un OBP de .416. Lo curioso es que ese año no fue al juego de estrellas y si lo hizo en el 2015 y en el 2017.

A romper varias marcas

Con los Yankees en el 2019 va en ruta a romper sus marcas personales en HR’s, en carreras impulsadas, en dobles y en bases por bola. Con corredores en circulación es mejor no lanzarle a «LeMachine» como ya le apodan en el Bronx.

Cashman el genio

Seguramente los otros 29 GM se estarán preguntando porque no firmaron a Lemahieu y lo dejaron pasar por alto. Al final del día tú lo que quieres es que el bateador llege a la primera base y eso DJ lo hace a la perfección.

Por Chris G. Colón

Sígueme en Twitter, @cardonechris18

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario