fbpx

DJ LeMahieu y lo que decía su Scouting Report en 2007

Mientras se define el futuro de DJ LeMahieu con los Yankees, te mostraremos el Scouting Report del infilder en 2007. La descripción del pelotero es una «profecía», pues actualmente juega como está escrito en el reporte de los scouts.

El mejor agente libre del momento está a la espera de una mejor propuesta de los Yankees luego de rechazar la oferta calificada.

DJ fue drafteado por los Cachorros de Chicago el 16 de julio del 2009. Como dato curioso, fue firmado como parador en corto y no segunda base en el 2007.

Scouting Report

LeMahieu es un campocorto-tercera base bateador derecho de 2007 de Brother Rice HS. Tiene una corpulencia atlética, larga y esbelta en un marco de más de 6’4 «185 libras que tiene mucho espacio para llenar. Es uno de los jugadores más emocionantes para ver y es de considerar su futuro porque es muy bueno ahora, pero tiene mucho desarrollo por delante.

Nada de lo que hace DJ LeMahieu requiere mucho esfuerzo. En el plato puede batear, simple. Sus manos están vivas y fácilmente pone en marcha su swing. Sus manos vuelan desde su posición inicial y volar a través de la zona de golpe, acelerando a través del contacto. Su sentido del golpe es avanzado para un jugador joven.

Habilidades 

LeMahieu no solo tiene instintos y habilidades naturales para golpear, sino que tiene un swing técnicamente sólido, manteniendo sus manos dentro de la pelota y permaneciendo mucho tiempo en la zona. Mostró la capacidad de batear todos los lanzamientos y parece que es un monstruo ofensivo

Defensiva

Es un campocorto principal y muchos ya quieren moverlo a la 3ra base, pero puede quedarse corto por un tiempo más. Atraviesa bien la pelota y tiene buenos pies. Su brazo es una ventaja y su liberación es rápida. Será un tercera base muy defensivo, pero también puede ser un campocorto de promedio sólido, proporcionando poder en la posición de esquina. Si llega a medir 6’4 «230, entonces probablemente tenga que moverse.

Con información de: Perfect Game.

La altura no le permitió a DJ ser un campo corto en Grandes Ligas, por sus características como dijo el scout, tuvieron que moverlo y/o fijarlo en la tercera y segunda base. Ahora sabemos el motivo por el cual es un jugador utility en el cuadro.

Escrito por: Luis Gilbert (@LuisGilbertLop).

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas