fbpx

Dirigentes que fueron entrevistados por los Astros

Entrevistados por los Astros.

A falta de la confirmación de que Dusty Baker podría ser el nuevo mánager de los Astros de Houston, en este artículo echaremos un vistazo sobre los demás dirigentes.

El dueño de los Astros, Jim Crane, esperaba reducir una amplia lista de candidatos a «tres, tal vez cuatro».

El enfoque de Crane parece estar más centrado en un candidato que pueda manejar la presión de guiar a un equipo contendiente a través de lo que promete ser una avalancha de críticas y ambientes conflictivos en la carretera. La experiencia administrativa previa no es obligatoria, pero cinco de los nueves hombres que han entrevistado la poseen.

Después de despedir a AJ Hinch, los candidatos que los Astros han entrevistado para su puesto de mánager, hay varios que se destacan.

Todos los candidatos tienen sus cualidades positivas. Eso no necesariamente significa que la contratación debe ser un favorito de los fanáticos, solo tiene que ser la correcta para el equipo.

Sin más, aquí están los dirigentes que fueron entrevistados por los Astros, con Dusty Baker a la cabeza:

 

Entrevistados por los Astros: Dusty Baker

Baker tiene mucha experiencia y es muy respetado en todo el juego. Es tres veces Mánager del Año con un porcentaje de victorias de .532 en su carrera y un banderín de la Liga Nacional a su nombre. Si está buscando a alguien con un historial de éxitos pero que todavía tenga hambre de un anillo, es difícil hacerlo mejor que Baker, y por algo es el favorito.

 

Entrevistados por los Astros: Joe Espada

Espada no tiene la experiencia de ser dirigente que tienen los otros candidatos, pero sí está familiarizado. Se desempeñó como coach de banca de los Astros las últimas dos temporadas con Hinch, por lo que está familiarizado con los jugadores y la organización. Si Crane está buscando continuidad, Espada puede proporcionar eso, yha sido entrevistado para mánager por otros equipos antes. Es difícil argumentar que no está listo para liderar.

 

Entrevistados por los Astros: Buck Showalter

Los Astros realmente podrían usar un líder experimentado en este punto, y Showalter lo tiene a solas. Es el Manager del Año en tres ocasiones y tiene un récord ganador en su carrera, lo que no es fácil en estos días. También viene de llevar a los Orioles a tres apariciones en los playoffs a pesar de que el equipo casi siempre está corto en lanzar en el Este de la Liga Americana.

 

Entrevistados por los Astros: John Gibbons

Lideró a los Azulejos en un par de veces a los playoffs y también tiene récord ganador en su carrera. Fue a la escuela secundaria en San Antonio y manejó algunos jugadores actuales de los Astros en Toronto, comoRoberto Osuna , Joe Biagini y Aledmys Diaz.

 

Entrevistados por los Astros: Jeff Banister

Banister pasó la mayor parte de las cuatro temporadas manejando a los Rangers. Pero hizo un buen trabajo, con el final de su mandato empañado por un roster en declive. También obtuvo un voto de confianza del ex Astro Joe Musgrove. Más allá de eso, es un producto local, se graduó de la preparatoria La Marque y en la Universidad de Houston. Es difícil argumentar que no encajaría bien, a pesar de que a muchos fanáticos no les guste. Aunque hay varios aficionados que si apoyan la idea de que sea el seleccionado.

 

Brad Ausmus

Ausmus, tiene un porcentaje de victorias como dirigente de solo .478, y su manejo de la colisión de Jake Marisnick- Jonathan Lucroy la temporada pasada probablemente sacudió las plumas de algunos jugadores de los Astros. Puede que el momento no sea el correcto.

 

Will Venable

Venable es el candidato por excelencia de la era actual. Obtuvo entrevistas de los Cachorros y Gigantes por sus vacantes en esta temporada baja. Venable, se retiró en 2016, y sin duda comprende la forma en que el deporte avanza analíticamente. Que se haya graduado de Princeton solo refuerza su currículum. Aunque, apenas tiene experiencia en el entrenamiento de grandes ligas, solo se unió al cuerpo técnico de los Cachorros en 2018.

 

Eduardo Pérez

Después de estar una temporada como coach de banca de Bo Porter, Pérez está al menos algo familiarizado con el dueño de Houston Jim Crane. Su trabajo reciente como analista de ESPN le da a Pérez un conocimiento práctico de cómo manejar admirablemente un inminente enamoramiento de los medios que probablemente seguirán al equipo durante toda la temporada. Ser bilingüe es un activo que los Astros siempre han valorado también. Pérezterminó como finalista para ser mánager de los Mets de Nueva York este invierno.

Pero, su única experiencia proviene de unas pocas temporadas en Puerto Rico, que obviamente no se puede comparar con la situación que heredaría en Houston. Solo queda José Altuve del equipo de 2013 del que formaba parte Pérez, por lo que su familiaridad en el club sería limitada, podría ser un riesgo grave.

Mark Kotsay

Kotsay obtuvo interés a principios de esta temporada baja, entrevistado por los Gigantes de San Francisco. Kotsay, de 44 años, se retiró en 2013 y los Padres de San Diego lo contrataron de inmediato como asistente especial. Más tarde se convirtió en el entrenador de bateo del club antes de que Oakland lo contratara para ser el coach de banca de Bob Melvin en 2015. Y luego en el 2017, volvió a su puesto de asistente especial con los mismos Atléticos.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas