fbpx

Dinos, Giants y Kiwoom se mantienen invictos en el béisbol de Corea

En el segundo día de actividades en la Organización Coreana de Béisbol (KBO), se vivió otra gran jornada, donde los NC Dinos, Lotte Gigants y Kiwoom Heroes son los únicos equipos que se mantienen invictos en el béisbol de Corea.

Hanwha Eagles vs SK Wyverns

En el primer encuentro del día, SK Wyverns consiguió su primer triunfo de la temporada tras vencer 5-2 a Hanwha Eagles. El venezolano, Ricardo Pinto (1-0, 1.35 ERA), en su primera apertura, realizo un gran trabajo monticular. Trabajó 6.2 innings, solamente permitió una carrera y recetó tres “chocolates”.

Im Joon-seop (0-1, 10.80 ERA) fue el pitcher que cargó con la derrota, solo pudo sacar cuatro outs y terminó concediendo dos anotaciones, además de cuatro hits. El MVP del encuentro fue Han Dong-min, el outfielder, conectó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras.

Lotte Giants vs KT Wiz

Lotte Giants es uno de los equipos que se mantiene invicto en la KBO tras vencer 9-4 a KT Wiz. El venezolano, William Cuevas (0-1, 10.80) perdió el cotejo, ya que permitió seis carreras en cinco episodios.

Seo Jun-won (1-0, 0.00) fue el lanzador que se quedó con el triunfo, el diestro tuvo una gran apertura, en seis innings, le conectaron cinco imparables y permitió una carrera sucia.

El inning clave del encuentro fue en la parte alta del tercer episodio, cuando los Giants armaron un rally de cinco carreras, incluido un jonrón de tres carreras de Jung Hoon ante Cuevas.

NC Dinos vs Samsung Lions

Los Dinos siguen con buen paso en el inicio de la temporada y volvieron a vencer a los Samsung Lions por pizarra de 4-3. En un duelo de pitcheo entre ex ligamayoristas, Mike Wright (1-0, 3.60) se llevó la victoria, laboró seis rollos, donde recibió dos carreras y recetó siete ponches.

El serpentinero que perdió el duelo fue Ben Lively (0-1, 6.00 ERA), que pudo sacar seis innings, pero recibió cuatro carreras. La jugada clave llegó en el segundo capítulo, con un rally de tres carreras por parte de NC Dinos.

Doosan Bears vs LG Twins

Los actuales campeones del béisbol de Corea consiguieron su primera victoria de la temporada tras vencer a LG Twins por marcador de 5-2. Lee Young-ha (1-0, 0.00 ERA) fue el pitcher que salió con la victoria, pues trabajó seis episodios donde solo recibió dos carreras sucias.

Song Eun-beom (0-1, 19.29 ERA) fue el serpentinero que perdió el juego, en una mala salida. El diestro solo pudo sacar siete outs, pero permitiendo cinco anotaciones. En la tercera entrada, cayeron las cinco carreras de Doosan Bears, que fueron suficientes para que se llevaran el duelo.

Kiwoom Heroes vs Kia Tigers

En un duelo bastante parejo en el béisbol de Corea, Kiwoom Heroes logró mantenerse invicto tras vencer 3-2 a Kia Tigers. El relevista Oh Ju-won (1-0, 0.00 ERA) se llevó la victoria con un gran trabajo en la séptima entrada, sacándola en blanco.

Lee Joon-young (0-1, 27.00 ERA) fue el serpentinero derrotado, no logró realizar un buen relevo y solo pudo sacar un out, permitiendo una carrera. El salvamento se lo adjudico Jo Sang-woo (1) que sacó el noveno inning de gran manera, recetando un ponche.

Escrito por: Erick Aguirre

Fotos: IG de NC Dinos, IG de Samsung Lions e IG de LG Twins

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.