Dinelson Lamet tiene poco chance de ser un as de rotación. Desde su debut en el 2017, el derecho dominicano se estuvo preparando para conseguir dicha meta, en 2018 Lamet tuvo que abandonar una de sus salidas de pretemporada por rigidez en el codo.
Noticias MLB

Dinelson Lamet, sin limitaciones en el 2020  

Dinelson Lamet tiene poco chance de ser un as de rotación.

Desde su debut en el 2017, el derecho dominicano se estuvo preparando para conseguir dicha meta. En 2018 Lamet tuvo que abandonar una de sus salidas de pretemporada por rigidez en el codo.

Semanas después el dominicano tuvo que someterse a cirugía Tommy John para reparar el daño en la estructura de su brazo de lanzar. Durante 15 meses, Dinelson Lamet tuvo que alejarse del centro del diamante debido a la recuperación que este procedimiento conlleva.

Los reportes sobre el dominicano dicen que quizás no tenga el chance de convertirse en un as, pero el oriundo de Santiago de los Caballeros no le suma importancia a eso, ya que confía en la calidad de los brazos que los Padres han ensamblado a su alrededor.

Chris Paddack y Garret Richards son dos de las piezas que le hacen compañía a Lamet al frente de la rotación abridora este año. Los Padres también cuentan  los prospectos Mackenzie Gore y Luis Patiño, ambos dentro del top 30 se encuentran en camino. Joey LucchesiCal Quantrill,y Zach Davies también son opciones.

“Este es un grupo muy bueno”, señaló Lamet. “Tenemos mejor talento y hay mucho potencial. Simplemente debemos motivarnos uno al otro”.

Con una recta potente y su slider que en una de sus versiones se asemeja más a una curva lamet, ha demostrado que se encuentra totalmente recuperado.

El quisqueyano, a pesar de los reportes,, apunta a una temporada revelación este 2020, luego de registrar su índice de ponches en un 34% y un 3.60 de efectividad en 14 salidas el año pasado.

Lamet este año no tiene limitaciones y es cuestión de tiempo de que podamos ver lo mejor de su talento.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario