Noticias MLB Yankees Hoy

Didi Gregorius con un bate muy caliente en plena nevada

Por Alfredo Alvarez

Miami, Fl—Didi Gregorius, puso su nombre en los anales de la historia de la franquicia más ganadora de todos los deportes profesionales. El muchacho que nació en Curasao, termino su ilustre tarde con 2 jonrones y 8 carreras impulsadas para así darle a los Yankees su tercera victoria de la temporada y la primera en la catedral del béisbol: Yankee Stadium este 2018.

Con una temperatura de 40 grados Fahrenheit que son 4 en grados Celsius así se jugó al béisbol hoy en la ciudad de Nueva York. Por momentos parecía que el juego no se podría completar pero no solo se completó sino que fue un verdadero espectáculo el que puso el campo corto Yankee que cada día parece impresionar más y más.

Las ocho carreras impulsadas de Didi, fueron la mayor cantidad por un jugador de los Yankees desde que Alex Rodríguez remolcó 10 carreras el 26 de abril de 2005, contra los Angelinos. Gregorius hoy implanto un récord de carreras impulsadas en un juego para un torpedero en la historia de la franquicia.

Gregorius le dio a Nueva York su primera ventaja en la tercera entrada, con un bambinazos a los asientos del jardín derecho frente al abridor Chris Archer, remolcando a Brett Gardner y Aaron Judge. Marcador 4-1.

El zurdo novato, Jordan Montgomery, permitió una carrera, con dos hits, en cinco entradas, antes de que el mánager Aaron Boone le pidiera a su bullpen que protegiera una ventaja de tres carreras.

Jonathan Holder permitió hits a C.J. Cron, Wilson Ramos, Adeiny Hechavarria y Jesús Sucre, dejando las bases llenas para su compañero Tommy Kahnle. Después de un ponche, Kahnle enfrento al veterano jardinero Denard Span, quien impulso dos carreras con un doblete, empatando el partido. Pizarra 4-4.

Los Yankees tomaban ventaja en la séptima entrada por un perfecto toque de bola de Brett Gardner, sobre el cual el antesalista Matt Duffy cometía error en tiro y le permitía anotar a la primera base Tyler Austin.

Esto dejo el escenario preparado para que después de un sencillo de Judge y un ponche de Stanton, el parador en corto de los Bombarderos, volviera otra vez a sacar a pasear a la reina de las 108 costuras, esta vez frente al relevista Austin Pruitt, dándole así una ventaja de cuatro carreras a los Yankees. 8-4.

El abridor por Tampa fue Chris Archer, quien trabajó cinco entradas, permitiendo cuatro carreras y seis hits, abanicando a ocho.

Notas Negativas:

Giancarlo Stanton se ponchó cinco veces en su primer partido como local de los Yankees, el primer juego de cinco ponches de su carrera. Los 46,776 fanáticos que se dieron cita a pesar del siniestro frio, le dejaron saber a Stanton que ya no está en Miami, y cuando su quinto ponche del día se concretó, recibió una marea de abucheos.

Jugadas claves:

 

En la alta del tercer inning, Brett Gardner, salvó de una carrera a los Yankees, cuando Kevin Kiermaier elevo al jardín central con Rob Refsnyder que corría en tercera. Refsnyder no respeto el brazo de Gardner su excompañero de equipo y decidió hacerle pisa y corre. Gardner, una vez la atrapo, disparo perfecto al receptor Gary Sánchez, para que este sacara el out en goma y completara el doble play.

Mi análisis:

Una vez más, el bullpen de los Yankees tuvo un contratiempo. Ya este es el tercer juego consecutivo que el relevo no hace su trabajo. Boone una vez más sacando temprano al abridor. Montgomery tenía 80 lanzamientos en cinco capítulos y Boone decidió abrir el sexto con Holder. Esperemos que Stanton pueda responder en esta serie y borre de la mente de los fanáticos los 5 ponchetes de hoy puesto que lo que menos quiere el slugger es echarse de enemigos a una de las aficiones más difíciles y a la misma vez mejores que tiene el béisbol.

Mañana, el zurdo Blake Snell, realizara su segunda apertura de la temporada, mientras que por los Bombarderos lo hará el diestro, Luis Severino. Severino tiene marca de 5-1 con efectividad de 2.83 en seis aperturas en su carrera contra los Rays.

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario