Didi Gregorius: "Trato de no hacer una sola cosa: jugar béisbol"
Phillies de Philadelphia

Didi Gregorius, un amante de la fotografía

Didi Gregorius es un hombre de muchos talentos, y eso es lo que ha demostrado durante la primavera. Durante la última semana, el neerlandés estuvo tratando con una cámara en Spectrum Field. Desde las escaleras del dogout, el nuevo camarero de los Phillies tomó la cámara como suya y empezó a sacar diferentes postales de jugadores y el terreno de juego.

Se ha visto en varias ocasiones durante el Spring Training que Didi Gregorius es un amante de la fotografía. Se le ha visto divirtiéndose con la cámara en la mano, pero también tomándose el trabajo con bastante seriedad. “Hay vida después del béisbol, y hay vida además del béisbol, como en este momento. Solo quiero seguir mejorando en todo lo que hago en la vida y tratar de mejorar. Quiero decir, esa es la única forma de hacerlo”, afirma Gregorius.

Mientras se recuperaba de su cirugía Tommy John en 2018, Didi Gregorius no perdió tiempo para aprender sobre nuevos talentos. Dibuja, es animador (tiene el carisma para serlo), fotógrafo y toca piano. “Es creativo”, afirmó Joe Girardi, quien estuvo con él en los Yankees. “Lo veía haciendo cosas en el avión todo el tiempo. Muchos chicos juegan a las cartas o miran películas. Didi estaría dibujando”.

Didi Gregorius ahora está tratando de interpretar “I’m Still Standing” de Elton John en el piano.

En cuanto a otras habilidades, como la edición, Didi creó una animación suya conectando un cuadrangular. Tardó tres meses y medio, además de 1.000 capas digitales en completarse. La película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse” lo inspiró a realizarlo.

Didi Gregorius también es políglota

Es holandés de nacimiento, pero curazoleño de crianza, isla ubicada en el Mar Caribe que pertenece a los Países Bajos. A partir de esa mezcla, Didi ha aprendido a hablar diferentes idiomas: holandés, inglés, español y papiamento (idioma propio de la antilla caribeña). Mientras jugaba para los Yankees intentó aprender, junto a su compañero de equipo, Masahiro Tanaka, el idioma japonés.

“La vida es corta”, dijo Gregorius. “Debes disfrutarla mientras puedas. Estoy tratando de sacar todo lo que puedo de ella”.

FUENTE: MLB.COM / Todd Zolecki

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario