Gregorius por Filis o Rojos y $15 millones
Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

Didi Gregorius podría ganar hasta $15 millones por año con Rojos o Filis

El ex campocorto de los Yankees de Nueva York y agente libre, Didi Gregorius, es una de las mejores piezas en el mercado invernal. El holandés ha sido uno de los mejores short stop de los últimos años en las mayores sabiendo blindar tanto su ofensiva como el bateo.

Didi ha jugado con tres equipos desde su debut en el año 2012. Solo jugó ocho partidos con los Rojos en esa misma temporada, posteriormente Arizona le abrió las puertas y allí pasó desapercibido. Con Yankees llegó su momento de gloria en el 2015 para suplir la gran pérdida de Derek Jeter debido a su retiro. Tras cinco años de lo que parecía un puesto asegurado, los Mulos encontraron mejores opciones.

Con la llegada de promesas jóvenes como el venezolano Gleyber Torres, Miguel Andujar y DJ Lemahieu y Giovanny Urshella al Bronx, también se le sumó la lesión de «Sr Didi». Un 2019 de altas y bajas coincidiendo con el final de su contrato, ha obligado al europeo a buscar otro rumbo.

Resultado de imagen para Didi Gregorius gifs

Los interesados

Rojos de Cincinnati y Filis de Filadelfia son quienes están tras los pasos de Gregorius para la próxima temporada del mejor béisbol del mundo en el año 2020.  Según estimaciones e informaciones, así como también la noticia del periodista Jon Heyman, Didi es un campocorto valorado entre 14 y 15 millones de dólares.

Es decir, quien quiera retenerlo hasta el final de su carrera podría pagarle unos $150 millones por un total de 10 años, tomando en consideración que sean 15 grandes anuales.

 

https://platform.twitter.com/widgets.jsh4>

¿Seguirá con buen nivel?

Gregorius tiene un promedio al bate aceptable de 264. en 851 partidos disputados y 3.096 turnos consumidos. No obstante, está a 184 indiscutibles de los 1.000 imparables en su carrera de grandeliga y lo mejor, su excelente desempeño con las manos que le han dado un 979% de efectividad en su fildeo.

Para el 2020 se espera totalmente sano, por ende es predecible que el parador en corto consiga un nuevo equipo en los próximos días, es una excelente propuesta para levantar a tu equipo y eso lo saben muy bien los Rojos y Filis.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cincinnati cuenta actualmente con el otro venezolano Freddy Galvis en las paradas cortas. De igual forma Jean Segura es quien trabaja con los campanarios en esa posición. Para Filadelfia es una decisión más fuerte si se toma en cuenta el buen desempeño que ha mostrado el dominicano.

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario