fbpx

Dickerson y Aguilar dan victoria a unos Marlins que recuerdan a 2003

Los Marlins de Miami empezaron con el pie derecho ante los Cachorros de Chicago, y empiezan a recordar a aquel equipo de 2003. Dickerson y Aguilar fundamentales en la victoria.

Con una excelente apertura del dominicano Sandy Alcántara, los Marlins de Miami ganaron el primero de la serie en Wrigley Field. El derecho, y número uno de la rotación lanzó durante seis entradas y dos tercios de labor, y solo permitió una carrera. La única carrera de los Cachorros de Chicago vino gracias a un cuadrangular de uno de los mejores bateadores del equipo durante la temporada regular, Ian Happ, en la quinta entrada.

Sin embargo, Kyle Hendriks, quien venía realizando una excelente labor monticular, fue sacado del encuentro después de que Corey Dickerson capitalizara una recta al primer envío que se quedó en el medio del plato. Sería el último bateador que enfrentarían, y quien le daría la vuelta al encuentro, 3-1.

El relevo de Jeremy Jeffress tampoco podría disminuir el daño en la fatídica séptima entrada, ya que los Marlins de Miami ampliarían la ventaja a cuatro carreras con un cuadrangular de dos rayitas de Jesús Aguilar. El venezolano ya había disputado Postemporada con los Cerveceros de Milwaukee, y este es su tercer jonrón en playoffs.

Bleier, García y Kintzler acabarían con la labor de Sandy Alcántara. Cubrieron 2.1 IL, donde solo permitieron un hit de los Cachorros de Chicago para concretar la victoria. Mañana se disputará el segundo de la serie en Wrigley Field. Los Marlins de Miami irán con su novato, Sixto Sánchez, en la lomita, mientras que los Cubs intentarán igualar la serie con uno de los grandes candidatos al Cy Young, Yu Darvish.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Phillies:
Philadelphia Phillies

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas