fbpx

Diablos Rojos anuncia sus nuevos uniformes

Esta mañana, los Diablos Rojos del México han hecho público sus cuatro uniformes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol. El cambio más importante viene en la marca que viste al equipo. Porque dejará de ser patrocinado por El Siglo y ahora los vestirá New Era.

Aunque aún no se sabe cuándo será el inicio de la temporada 2020 de la LMB, el equipo escarlata mantiene la esencia de su piel a lo largo de la historia. Lo que diferenciará a estos nuevos uniformes además de la nueva marca, es que contiene el parche de 80 temporadas que tendrá este año.

Diablos Rojos mantiene el rojo y blanco en sus uniformes

Para conmemorar estos 80 años de historia del equipo, no hay ninguna variación que altere la historia de los Diablos Rojos. Fiel a su estilo, para este año presenta dos uniformes en color blanco como principal y uno más en rojo.

Para jugar como local en el Estadio Alfredo Harp Helú, Diablos vestirá con franela en blanco y los vivos alrededor del nombre del equipo combinarán el verde y rojo. La gorra a utilizar tendrá la característica «M» del México.

El otro uniforme blanco será para revivir viejas glorias con el logo de la letra «M» y combinando también el rojo con verde. Este uniforme es el que conmemora los 80 años de historia del equipo. Viendo a más detalle el uniforme, contiene detalles militares en un tono gris.

La indumentaria de color rojo se perfila para ser utilizada cuando el equipo salga de gira. Debido a que lleva en medio de la franela el nombre de la ciudad, México. El diseño tiene alrededor de la frase, un contorno en color negro. Este mismo tono se va degradando desde el inicio del jersey y hasta el final

Rosa, el color alternativo para los uniformes de Diablos Rojos

El cuarto y último uniforme será el que se use para ocasiones especiales. Para este 2020, Diablos ha decidido que el rosa sea el color para la vestimenta alterna. Al centro de la franela cuenta con el nombre de «México» y los detalles del jersey son en color blanco.

Todos los uniformes cuentan con el parche conmemorativo de las 80 temporada de Diablos Rojos del México en la manga izquierda. A partir de este momento, los aficionados y coleccionistas ya pueden adquirir los uniformes en las plataformas en línea del equipo.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas