Rafael Devers con noche de su carrera
Noticias MLB

Devers iguala gran récord personal con Boston Red Sox

Con la finalidad de superar un super difícil viaje a Londres, Boston Red Sox tenía que volver a jugar en tierras norteamericanas, esta ocasión fue ante Toronto Blue Jays. Devers, a pesar de estar en Canadá, se sentía extremadamente cómodo; como en casa.

Devers estuvo en fuego

La ejecución del duelo dejó un resultado final de 10-6 a favor de Boston. En ese encuentro la principal referencia ofensiva de los Sox fue el dominicano Rafael Devers. El joven tercera base pudo ser el protagonista de la victoria de Red Sox de este martes 2 de julio tras una sesión en la que se fue de 5-4 con 2 jonrones y 6 carreras remolcadas.

La labor realizada por Rafael Devers de 5-3 con dos jonrones y 6 remolcadas ante Toronto Blue Jays no sólo fue la mejor que ha producido en un mismo encuentro durante este 2019, sino que a su vez pudo empatar su marca de mejor producción generada en un mismo compromiso.

Gran noche empata su récord personal

Esta citada marca que Rafael Devers traía como récord personal fue lograda durante la temporada 2018 de MLB ante Baltimore Orioles el 26 de septiembre.

Las cifras fueron exactamente iguales: 5-4 con dos jonrones y 6 remolcadas. Esto lo posiciona como el mejor jugador ofensivo de Boston.

La gran figura ofensiva del año de los Medias Rojas

La fiesta ante Toronto del nacido en Sánchez, República Dominicana, lo dejó con una importante línea ofensiva de .329/ .378/ .548, 14 jonrones y 56 carreras remolcadas.

Todos esos dígitos han sido producidos en 353 turnos al bate divididos en 82 juegos.

Sus importantes números colocan al quisqueyano como el segundo más remolcador de Boston Red Sox, sólo por detrás de Xander Bogaerts que tiene 58.

Además el dominicano es el que mejor promedio de bateo y SLG acumula de todo el roster de Boston durante la presente temporada.

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario