fbpx

Destinos para Andújar en caso de que los Yankees piensen cambiarlo

Destinos para Andújar

Los Yankees de Nueva York deben decidir si cambiar o no a Miguel Andújar. En el 2018 había terminado como segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Americana, produciendo una sólida línea de bateo de .297 / .328 / .527 con 27 jonrones y 47 dobles. Incluso si su defensa en la tercera fue atroz, costando a los Yankees 25 carreras, todavía tenía suficiente bate para compensar sus defectos con el guante.

Pero ahora los Yankees tienen otro tercera base llamado, Gio Urshela. Produjo una línea de bateo de .314 / .355 / .534 con 21 jonrones y 34 dobles, su 133 OPS + solo detrás de Aaron Judge y DJ LeMahieu entre los habituales de los Yankees.

Pero, ¿en dónde estaba Andújar? Su campaña estuvo plagada de lesiones, apareciendo en solo 12 juegos. Por eso en este punto, un cambio puede ser la opción más probable para un jugador que alguna vez pareció una piedra angular futura para los Yankees de Nueva York. Veamos aquí en Con Las Bases Llenas, los destinos para Andújar en caso de que los Yankees piensen cambiarlo:

 

Destinos para Andújar: Miami Marlins

Los Marlins están intentando desesperadamente localizar piezas a largo plazo. Andújar, por su parte, podría ser una respuesta. Con una rotación joven y sólida, y otros brazos intrigantes que atraviesan a los menores, algunas de las piezas están allí.

Los Marlins no tienen un solo tercera base en sus 30 mejores prospectos. Si está sano, Andújar podría ser la respuesta en la esquina. Por supuesto, los Miami Marlins necesitarían encontrar piezas que los Yankees de Nueva York querrían a cambio de Miguel Andújar. Como él está saliendo de una temporada plagada de lesiones, y con un camino cuestionable hacia el tiempo de juego, los Marlins aún pueden tener suficiente para liberar a Andújar.

 

Destinos para Andújar: Bravos de Atlanta

Miguel Andújar encajaría con el deseo de los Bravos, él permanece antes del arbitraje por otro año, el dinero ahorrado en el salario podría destinarse a extensiones a largo plazo para otros jugadores en la lista. Y los Bravos tienen el tipo de perspectivas que los Yankees de Nueva York podrían pedir. Los Bravos de Atlanta necesitan untercera base. Miguel Andújar podría ser un buen plan.

 

Texas Rangers

Los Rangers de Texas hicieron del aterrizaje de un tercera base su máxima prioridad en esta temporada baja. Sin embargo, están en el mismo lugar que estaban cuando comenzó la temporada baja.

Ahora, según los informes, han dirigido su atención a Todd Frazier. Sin embargo, incluso si firman a Frazier, se espera que los Rangers exploren el mercado para otras opciones.

Miguel Andújar, por su parte, sería la mejor opción. Sería una mejora con respecto a lo que los Rangers recibieron de Asdrúbal Cabrera el año pasado. Andújar también ha trabajado con Adrian Beltre para mejorar su defensa, y podría continuar esas lecciones con más frecuencia con los Rangers.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas