fbpx

Después del show vino el adiós: La Guaira cambió a Alberto González

Alberto González no tuvo el mejor de los comportamientos con los Tiburones de La Guaira en la postemporada de la LVBP. Sus diferencias con el manager Renny Osuna provocaron que el tercera base no pusiera todo su empeño en el campo. Tras algunos gestos de molestia y falta de esfuerzos en ciertas jugadas durante el segundo encuentro de la semifinal ante Caribes, la directiva no lo perdonó.

Tras un comunicado en sus redes sociales del equipo siete veces campeón en la LVBP, se conoció que González fue cambiado a los Tigres de Aragua. Sebastián Rivero será el nuevo receptor del conjunto costero, destacando igualmente que Héctor Sánchez también fue puesto en asignación.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El altercado

No se sabe exactamente que fue lo que molestó tanto a Alberto González y Héctor Sánchez dentro del diamante guaireño. Sin embargo, todo índica a que la falta de «buenas decisiones» de su dirigente sacó de quicio a ambos jugadores. En especial, ese último episodio donde los escualos tenían corredores en posición anotadora y Osuna prefirió poner al bate al recién llegado Miguel Rojas en vez de Edgar Durán, uno de los mejores en la temporada regular para Tiburones.

Con un solo out en la pizarra, Rojas no pudo ligar un buen batazo y forzó un out en el plato. Luego, Villegas falló con un elevado y los Caribes pudieron sacar un estruendoso cero en tierra ajena. Una sola carrera le daba la victoria a los de casa. Anzoátegui terminó ganando ese partido 3-2 en 12 episodios.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Justa decisión?

Con la olla a presión, fue tan evidente la frustración de González y Héctor Sánchez que luego «provocaron» dos errores, dos faltas que pudieron también costarle el partido a La Guaira y que no sería perdonado por la directiva.

No obstante, González era uno de los «jugadores favoritos» del conjunto salado. Participó durante cinco temporadas interrumpidas con los Tiburones, destacando que en la 2018-2019 se destacó con las Águilas del Zulia.

Es importante acotar que Sebastián Rivero no ha debutado en la LVBP aún, confirmándose igualmente el deseo del gerente general, Fernando Veracierto, por deshacerse de González y Sánchez para la venidera campaña 2020-2021.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

2 comentarios

  1. Pingback: La Guaira changed to Alberto Gonzalez | En24 News

  2. Pingback: ¡SIN TOLERANCIAS! Tiburones de La Guaira cambiaron a Alberto González | sunoticiero.com - El Pregonero - Noticias de Venezuela

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.