fbpx

Despidos masivos tras fracaso de los San Diego Padres

Despidos masivos, esa es la nueva tendencia en la franquicia de los San Diego Padres. Según informes, al menos 10 cazatalentos del equipo han sido despedidos desde que Mark Conner fue removido de su puesto como director de cazatalentos de los San Diego Padres.

Según MadFriars en Twitter, algunos de los scouts despedidos formaban parte de zonas donde San Diego ha tenido éxito en la adquisición de talento para las menores.

Despidos masivos tras fracaso; San Diego Padres busca una solución en el lugar incorrecto

Hace solo 2 años atrás los Padres de San Diego tenían unos de los mejores sistemas de granja de todas las Mayores junto a los Rays de Tampa Bay, esto demuestra que el problema no eran los scouts, sino el avance de los jugadores una vez llegan al sistema de desarrollo.

Para adquirir a Austin Nola, Blake Snell, Yu Darvish, Victor Caratini, Austin Adams, Emilio Pagan y Tren Grisham, los San Diego Padres se deshicieron de una gran parte del talento de la granja y de material listo para Grandes Ligas.

A San Diego las cosas no le salieron bien este aspecto. Casi todos los jugadores salieron de la franquicia han destacado con los equipos a los que fueron enviados, mientras que el material recibido por ellos ha quedado a deber en gran manera.

El simple hecho de que los jugadores que salieron de la franquicia hayan destacado en otros equipos muestra que los cazatalentos no eran el problema.

A.J Preller expuesto como principal responsable de la debacle

Dave Cameron, quien fungía como asistente especialista de los San Diego Padres, decidió dejar la franquicia por su propia voluntad sumándole puntos a los rumores que han salido a flote sobre Preller y sus cuestionables decisiones.

Fuentes cercanas a Con Las Bases Llenas y muy cercanas al equipo de los Padres de San Diego, también apuntaron a que las directrices de A.J Preller como las principales causantes del colapso fraileano.

Preller tendrá un largo invierno el cual debe iniciar por definir el futuro de Jayce Tingler con la franquicia. Los Padres fueron la decepción del 2021 quedando 4 juegos por debajo de .500 con una nómina de más de 170 millones de dólares y en 2022 es posible que sea aun mayor.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.