Noticias MLB

Derek Dietrich llega a los Reds

El utility agente libre Derek Dietrich, ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati según reporta Ken Rosenthal de The Athletic. El contrato tiene un rango de 2 millones de dolares y viene con una invitación al entrenamiento de primavera, donde tendrá la oportunidad de mostrar su valía como jugador de cuadro y también de los jardines.

Dietrich pasó los seis años de su carrera jugando para los Miami Marlins, con un slash line en 608 juegos de .254/.335/.422. Destacándose por su buena defensa y polivalencia en los diamantes, pues el nacido en Cleveland, Ohio; tuvo apariciones como camarero, jardinero izquierdo, antesalista e inicialista, manteniendo un promedio defensivo superlativo de .978.

Es increíble que un hombre como Dietrich vaya a las Menores, donde se me presenta como titular en más de un equipo, es casi el mismo caso de Adeiny Hechavarría, peloteros que cumplen un rol vital a la defensa, que tienen mucha gasolina en el tanque todavía y firman contratos de Ligas Menores.

Sin dudas una baratija han adquirido los Reds, que con esta contratación, muestran una vez más sus deseos de salir del sótano de la División Central, grupo que anda muy caliente, con los Cubs, Cards y Brewers, en la disputa por el título divisional; Piratas y Reds van a presentar resistencia y no van a dejar de luchar, aunque considero que aún se encuentran en deventaja para luchar por el Banderín.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario