Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Delmon Young ha renacido con los Navegantes de Magallanes

Por Alfre Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Delmon Young vio su último turno al bate en la gran carpa el 2015 vistiendo la camiseta de los Orioles de Baltimore. Desde ese entonces las Grandes Ligas prescindió de sus servicios. Young sin embargo no se ha rendido desde ese entonces. En la temporada 2015-16 estuvo en la LIDOM con los Toros de Este con los cuales no le fue para nada bien. En 2017, Delmon jugo en una liga independiente de beisbol con Melbourne y luego se dirigió a México para seguir probando suerte y ahí, milito con los Pericos de Puebla y los Acereros de Monclova con los que tuvo una temporada bastante aceptable promediando para 322, con 13 jonrones y 70 remolcadas, pero sin dudas lo mejor estaba por venir.

Young esta contienda recibió la oportunidad de jugar en un gran beisbol como lo es la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la verdad que ha sido todo un show con la camiseta de los Navegantes del Magallanes. Esta semana, Delmon fulminó al pitcheo rival con su bate y esto le mereció el premio de Jugador de la Semana.

El bateador designado de los Navegantes del Magallanes encabezó la liga en anotadas (8), hits (13), extrabases (8), almohadillas alcanzadas (29), dobles (4), jonrones (4) y remolcadas (11). También lidero el circuito en promedio (542), porcentaje de embazado (560), slugging (1.208) y OPS (1.768), entre los peloteros que consumieron al menos 20 turnos (24), durante la sexta semana de la temporada 2018-2019.

Quizás lo más productivo de todo es que durante la pasada semana en que Young ha reventado a la reina de las 108 costuras con sus batazos, los Navegantes no perdieron ningún partido. En esta temporada Young esta nada más y nada menos que de líder en cuadrangulares con 9 y producidas con 25.

Sera que a Young le queda en el tanque para jugar en las Ligas Mayores de nuevo?

Eso no lo sabemos, pero sin dudas está llamando la atención de varios. Young, en su carrera ligamayorista de 10 años, promedio para un excelente 283, con 109 vuelacercas y 566 carreras empujadas. Delmon vistió las camisetas de Tampa, Minnesota, Detroit, Philadelphia y los Orioles. El ex jardinero tiene 33 años y sin dudas hasta hoy, está demostrando que aún no ha terminado su vida en el beisbol activo.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg




Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario