fbpx

Los Red Sox adquirieron a Delino DeShields vía cambio

Los Red Sox siguen haciendo sus movimientos para darle profundidad al equipo sin importar que la fecha límite de cambios haya pasado y esta vez se hacen de los servicios del jardinero con experiencia en MLB Delino SeShields.

DeShields llega proveniente de los Rangers vía cambio, donde aparentemente los Red Sox entregaron consideraciones económicas a Texas. Pese a que la fecha límite de cambios pasó, Boston logra hacer este cambio como una transacción de Liga Menor, pues Delino estaba jugando en Triple A, y para esas transacciones no aplica la fecha. El outfielder ya está en el roster de los WooSox, filial Triple A de los Red Sox.

Este pelotero podría darle más profundidad al equipo mayor en los jardines, pues en este momento Jarren Duran se encuentra en un slump, Michael Chavis está en otro equipo y Danny Santana se encuentra en la lista de lesionados.

Situación actual de los Red Sox:

El equipo patirrojo ha perdido seis de sus últimos siete compromisos, por lo que se encuentran en una posición muy frustrante y a 1.5 juegos de distancia del primer lugar del Este de la Liga Americana, ocupado por los Rays.

Actualmente el equipo tiene en la lista de lesionados a uno de las sorpresas de 2021, como lo es el boricua Christian Arroyo, así como el anteriormente mencionado Danny Santana y al refuerzo traído desde Washington en la fecha límite de cambios, Kyle Schwarber, por lo que necesitan hacer movimientos favorables.

DeShields batea este año para .263 con cinco jonrones, 18 RBI y 16 bases robadas en Triple A, mientras que de forma vitalicia presenta promedio de .246 con 18 jonrones en cinco temporadas jugadas.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillarroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.