Deivi Garcia
Noticias de los Yankees Noticias MLB

DEIVI GARCÍA NECESITA MEJORAR UN POCO MÁS

El lanzador derecho dominicano Deivi García necesita madurar su juego, por lo menos una temporada más en Triple A, para estar mejor preparado para las Grandes Ligas. García tuvo altas y bajas durante una temporada en la que demostró su enorme potencial. El lanzador de tan solo 20 años, pasó en el 2019 como un meteoro por Clase A, AA y AAA, pero aún le falta encontrar la consistencia necesaria para triunfar como lanzador.

En el 2019

García terminó con récord de 5 ganados y 9 perdidos, acompañado de una efectividad de 4.26 carreras limpias por juego. Un dato muy positivo son los 165 abanicados en 111 y un tercio de entradas lanzadas.

Deivi Garcia
El lanzador Deivi García / Foto por Matt Bufano

A finales del mes de agosto, tuve la oportunidad de entrevistar a Deivi y me sorprendió la tranquilidad y seguridad que demostró él demostró a la hora de contestar las preguntas.

La entrevista que no te puedes perder


NJ Media tuvo la oportunidad de conversar con el adiestrador de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild sobre el joven lanzador. Este comento que García había tenido una temporada aceptable, pero que aun necesitaba mejorar. El experimentado adiestrador también opino que García debería quedarse con tres lanzamientos y que todavía le falta tiempo en Triple A para mejorar.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli 

Foto de portada por Matt Bufano

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario