fbpx

Deivi García debuta con el Licey y hace lo que los Yankees no permiten

Deivi García, el cotizado lanzador novato de los Yankees de Nueva York, debutó anoche en la victoria de “El Glorioso”, los Tigres del Licey.

En un partido que duró 3 horas y 27 minutos, se combinaron 11 lanzadores por ambas novenas. El Licey utilizó seis mientras que los Gigantes del Cibao cinco en un juego que se extendió a 10 entradas. El marcador final fue de 4 carreras por 3.

García debuta haciendo de las suyas

García realizó 34 lanzamientos, 19 de ellos fueron strikes. Regaló dos bases por bola y ponchó a uno en una y dos tercios de entrada de labor. En la segunda entrada, Deivi ponchó a Odubel Herrera con tres lanzamientos.

García ha estado usando un color de cabello azulado, verdoso junto a una barba. Esas son cosas no permitidas en el reglamento de los Yankees. Deivi es un gran competidor y nos damos cuenta que el cotizado prospecto la está pasando muy bien en su natal República Dominicana. Deivi se tendrá que afeitar y quitarse el color azul de su cabellera en febrero, cuando comience los campamentos primaverales.

El palo de la noche

Con el partido empatado a dos, Yermín Mercedes la desapareció en la décima entrada. Mercedes terminó la jornada de 4 – 2 con dos carreras impulsadas y una base por bola.

El partido lo ganó Mauricio Cabrera, lo perdió Ramon Ramírez y lo salvó Jairo Asensio.

Definitivamente un debut aceptable para Deivi García, quien estará buscando una posición de lanzador abridor con los Yankees en el 2021.

 

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Deivi García lució bien en su debut con los Tigres del Licey

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.