Deivi garcía
Noticias MLB

Deivi García abanicó a cinco en la derrota

Deivi García y los Baby Yankees cayeron derrotados frente a los Gwinnett Stripers 3-1.

Aunque sus estadísticas no lo indican, el joven lanzador dominicano tuvo hasta ahora su mejor presentación en el béisbol de la Triple A.

El joven lanzador derecho de 20 años permitió dos carreras y tres hits en cuatro y un tercio de entrada.  El derecho abanicó cinco bateadores y regaló dos bases por bola. Hubo un momento del juego en que García retiró a 10 peloteros consecutivamente.

En la quinta entrada después de Garcia permitir hits consecutivos, Trevor Lane lo remplazó. Lane llenó las almohadillas cuando concedió una base por bola.  Con dos outs Ryan LaMarre conectó un doble que limpió las bases.  LaMarre puso la pizarra 3 a 1 a favor de los Stripes.

García comenzó el 2019 en Tampa, después fue subido a Trenton y actualmente se encuentra en Scranton.  Sus estadísticas combinadas para esta temporada suman 5 victorias y 9 derrotas.  En 98.2 entradas ha regalado 46 bases por bolar y ha abanicado a 147 bateadores.

Deivi García se encuentra entre los primeros 5 prospectos de la organización de los Yankees de New York.

 

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario