fbpx

¿Definido el futuro de Realmuto? Phillies en terapia intensiva

Después de la derrota en la doble cartelera de ayer, los Phillies están en terapia intensiva. La situación puede agravarse con la eliminación y futuro de Realmuto.

Los Phillies empiezan a depender de otros resultados, y eso nunca es bueno. Aún tienen oportunidad de clasificar como segundos en el Este de la Liga Nacional, o en su defecto, pasar por el Wild Card. Parece ser que su mejor oportunidad está en su propia división, donde ven cómo los Marlins afrontan un durísimo calendario final.

¿Qué necesitan los Phillies?

Una victoria el día de hoy es crucial, ya que los dejaría con récord de 28-29. Si Miami cae en los dos encuentros restantes frente a los Bravos (hoy y mañana), tendrían exactamente la misma marca.

Si el equipo de Florida se quedaría parcialmente con el segundo lugar por la serie particular, pero con tres juegos restantes por equipo, todo puede pasar. Los Phillies enfrentarán el fin de semana a los Rays de Tampa Bay, mientras que los Marlins se verán las caras con los Yankees de Nueva York.

El Comodín es la otra opción para los Phillies. Con la doble derrota de ayer, abandonaron su cupo y fue ocupado por los Gigantes de San Francisco y los Cerveceros de Milwaukee, quienes están un juego por encima de ellos. Si llegaran a clasificar en el séptimo lugar podrían enfrentar a los Bravos de Atlanta, mientras que si lo hacen en la octava posición, sería ante los Dodgers de Los Ángeles.

El futuro de Realmuto podría provocar un huracán en Philadelphia

En medio de un terrible momento, los Phillies podrían encontrarse con algo peor que la eliminación temprana en la temporada. JT Realmuto está a poco más de un mes de convertirse en agente libre, y la última declaración del Gerente General, Matt Klentak, ha dejado mucho que desear entre los fanáticos:

«Nos encantaría tener a JT, pero cuando haces el cambio, sabes que es por 2 años de control. Sixto lució muy bien contra nosotros, ha lucido bien este año, pero también hemos tenido 2 años muy productivos de JT», Matt Klentak.

Una declaración que parece un adiós anticipado para el mejor receptor de la actualidad en todas las Grandes Ligas. Los Phillies no parecen tener una intención de renovarle, aunque en varias ocasiones han dado a entender que buscarán repescarlo en la agencia libre, por un precio menor.

¿Estará el puesto de Matt Klentak en peligro con la suma de todo este huracán que se aproxima?

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Phillies:
Philadelphia Phillies

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas