fbpx

Decomisan carteles a aficionados con mensajes de protesta contra los Astros de Houston

Muchas personas están ansiosas de ver cómo reacciona la fanaticada en contra de los Astros de Houston esta temporada luego del escándalo de robo de señas.

Pues solo hubo que esperar al primer partido de Spring Training para enterarnos y es que en el partido entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston los fanáticos con abucheos, pitos, insultos y carteles le hicieron saber el descontento por la trampa realizada.

Decomiso de carteles

Para sorpresa de muchos, una representante de MLB se acercó a las personas que portaban los carteles de protesta para confiscarlos.

El fanático de nombre Matthew Siliman, indicó “Soy un gran fanático de los Nats y estuvo mal. Son unos tramposos”, que comentó también que viajó desde Tampa para ir al partido.

Carteles confiscados contra los Astros de Houston

Representante de MLB con los carteles de protesta contra los Astros de Houston confiscados. Foto ESPN

Uno de los carteles tenía escrito «¿Puedes ver mi odio?» mientras que el otro decía «Houston*s» el asterisco en referencia clara al campeonato ganado en 2017.

La exhibición de los carteles fue poca debido al rápido decomiso de los mismos, acción que fue criticada por los presentes y miles de fanáticos en las redes sociales.

El Manager no alineó a ninguno de los implicados

Ninguno de los implicados estuvo en la alineación de los Astros de Houston, pero eso no evitó que recibiera insultos desde la grada, el más atacado fue José Altuve a quien se le gritaba si tenía miedo de jugar.

Además fueron fuertemente abucheados, recibieron gritos de «tramposos» e incluso la mascota también sería increpada durante el partido celebrado en el West Palm Beach en Florida.

Fanáticos de los Nacionales abuchearon a los Astros de Houston

Fanáticos abuchearon a los Astros de Houston durante todo el partido. Foto AP

Dusty Baker dijo que su equipo debe adaptarse a la situación

El manager de los Astros sabe que esto ocurrirá en la mayoría de parques que visiten. «Probablemente tendrán la misma recepción en la mayoría de los lugares a los que vayamos, especialmente en la primera parte», indicó Baker.

Además expresó que no consideraba que fuera tan mala a como esperaban y que sus jugadores deben estar preparados. «Solo tienes que ponerte los pantalones de niño grande y luego tratar de cerrarlo y solo jugar béisbol y darte cuenta de que esto también pasará», añadió.

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.