Noticias MLB

Decepciones de la temporada baja hasta ahora

Decepciones de la temporada baja.

No todo va según lo planeado para estos tres equipos durante la temporada baja de MLB.

Han hecho algunos movimientos, sin embargo no es lo que se esperaba.

Hasta para algunos creen que no han hecho nada en absoluto, y eso puede ser una decepción.

A continuación, en Con Las Bases Llenas destacamos las decepciones de la temporada baja hasta ahora:

Decepciones de la temporada baja: Piratas de Pittsburgh

Después de que la desastrosa segunda mitad de los Piratas de Pittsburgh que resultó en un récord de 25-48.

El equipo despidió al presidente Frank Coonelly, al gerente general Neal Huntington y al mánager Clint Hurdle.

Trajo al ex gerente general de los Medias Rojas de Boston, Ben Cherington, para encabezar lo que parecía ser un reinicio de toda la organización.

En cambio, ha sido una temporada baja tranquila.Pittsburgh contrató al coach de banca de los Minnesota Twins, Derek Shelton, como el nuevo mánager a fines de noviembre y firmó al receptor Luke Maile (un año, $ 900,000) y al jardinero Guillermo Heredia (un año, $ 1 millón) en movimientos bajo el radar.

Todos los equipos de su división lucen fuertes, eso quiere decir que los Piratas parecen destinados a un último lugar en la División Central de la Liga Nacional. Aun están a tiempo de lograr algo.

Decepciones de la temporada baja: Boston Red Sox

Después de ganar 108 juegos y un título de la Serie Mundial en 2018, los Medias Rojas de Boston ingresaron a la temporada 2019 con altas expectativas, solo para terminar 84-78 y perderse la postemporada.

Ese mediocre récord llegó con una nómina de $ 228 millones, que le costó a los Medias Rojas un récord de $ 13.4 millones en multas por impuestos de lujo. La nómina proyectada de saldo competitivo de Boston de $ 230.4 millones para la temporada 2020 ha sido un factor limitante considerable en los planes de temporada baja del equipo.

Cuando JD Martínez optó por los tres años restantes de su contrato y un salario de $ 23.75 millones para la próxima temporada, muchos esperaban que esa fuera la gota que colmó el vaso de la superestrella Mookie Betts antes de su último año de control del club.

En cambio, el equipo se ha mantenido firme. El lanzador abridor Martin Pérez (un año, $ 6 millones), el jugador de cuadro José Peraza (un año, $ 3 millones) y el receptor Kevin Plawecki (un año, $ 900,000) firmaron como piezas complementarias, mientras que el equipo adquirió a Jeffrey Springs (a través de Texas), Chris Mazza (a través de los Mets), Matt Hall (a través de Detroit) y Austin Brice (a través de Miami) para competir por los puestos de bullpen.

Sin embargo, esos movimientos hacen poco para cerrar la brecha con los Yankees de Nueva York, que agregaron a Gerrit Cole, y los Rays de Tampa Bay, que se ven tan fuertes como el club de 96 victorias del año pasado, sin mencionar un escuadrón de los Azulejos de Toronto mejorado.

Ahora el enfoque se ha desplazado a encontrar un nuevo mánager a raíz del despido de Alex Cora, mientras el equipo espera los hallazgos de la liga de su investigación sobre las acusaciones de robo de señas ilegal. Quien llene el asiento de Cora tendrá la tarea de cambiar las cosas utilizando en gran medida la misma lista que titubeó en 2019.

Cachorros de Chicago

Los Cachorros de Chicago no han hecho nada. Los relevistas Ryan Tepera (23 G, 4.98 ERA, 5.8 K / 9) y Casey Sadler (33 G, 2.14 ERA, 6.0 K / 9) son las únicas adiciones a la lista de 40 hombres que se proyecta que ganen un puesto en el Día de Apertura, junto con el invitado Hernán Pérez (246 PA, 64 OPS +, 19 XBH).

Eso no es suficiente para que el equipo vuelva a la pelea después de un decepcionante final de 84-78 después de cuatro viajes consecutivos de postemporada.

La oficina principal depende de la mejora interna bajo el liderazgo del nuevo mánager David Ross, o con una firma exitosa antes de que termine la temporada baja.

Ha sido una temporada baja tremendamente decepcionante, y un cuarto puesto en la División Central de la Liga Nacional parece tan probable como un regreso a los playoffs.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario