fbpx

“Decepcionante, todos fallamos”, Manny Machado sobre el fracaso de San Diego

Definitivamente es decepcionante, esto no era lo que se esperaba y ahora aquí estamos”, así inició Manny Machado sus declaraciones sobre el fracaso de San Diego.

Machado habló sobre el bajo desempeño del equipo fraileano en la segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas 2021 y que los llevó a la eliminación.

San Diego Padres, el fracaso más grande de la temporada 2021 de Grandes Ligas

Los San Diego Padres, quienes hicieron los movimientos necesarios en la temporada muerta, elevaron su nómina sobre los 170 millones de dólares en un esfuerzo de conseguir el talento necesario para ir más allá de los 162 juegos regulares y competir por la Serie Mundial 2021, sin embargo, se quedaron cortos.

Machado tiene claro que el bajo rendimiento del equipo no se debe a una razón en específico, también reconoció que no jugaron un buen beisbol esta temporada y que solo queda aprender de lo sucedido esta campaña para hacerlo mejor la próxima.

Una de las preguntas realizadas en la rueda de prensa fue dirigida al tema más caliente en la organización, el coaching staff de San Diego y los cambios que se han venido realizando en el equipo. Machado a esto respondió lo siguiente:

Siendo honesto no he prestado atención a lo que ha estado pasado ahí afuera, no tengo ninguna idea de quién ha sido despedido o cosas como esas. Me he preocupado por jugar beisbol”.

 Manny Machado sobre el fracaso de San Diego

Machado expresó su pensar sobre la franquicia con declaraciones que pueden ser fuertes cuando vienen de uno de tus principales jugadores del roster.

Al final del día todos fallamos, no jugamos al nivel que queríamos hacerlo, nos quedamos cortos como equipo, como organización y como franquicia”.

Los San Diego Padres reunieron un gran grupo de jugadores esta temporada muerta, sin embargo, muchas cosas pasaron las cuales se conjugaron para sacar el equipo de competencia.

Te podría interesar: El jonrón 42 de Tatis Jr fue histórico

Ahora, A.J Preller y su equipo de trabajo tendrán un largo invierno tratando de corregir las fallas detectadas esta temporada para tratar de alcanzar el éxito en 2021.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.