fbpx

De home club o de visitante, Cardenales de Lara en su nido no perdona a las Águilas del Zulia

En noches seguidas los Cardenales de Lara no perdonan los errores defensivos de las Águilas del Zulia, y en una entada la ofensiva aprovecha y castiga a los lanzadores contrarios, para darle la ventaja necesaria y no mirar atrás. Cardenales jugó de visitante, pero aún así se sintió en casa y los maderos se hicieron escuchar.

Noches consecutivas de 15 imparables fueron suficiente para darle la ventaja al Lara 9×3 y así conseguir su 8va victoria de la temporada. Cardenales suma su 5to encuentro con 10 o más hits en la temporada 20/21. En los últimos 6 juegos contra las aves rapaces los larenses dejan récord de 3G-3P cuando juegan de visitante.

Lanzadores del Lara se imponen a la ofensiva zuliana

El derecho Raúl Rivero saltaría al terreno en búsqueda de su primera victoria de la campaña, y de nuevo mostraría su valía en esta liga. El cumanés laboraría por 5 entradas permitiendo 6 inatrapables y 2 carreras limpias. Aunque no fue su mejor salida de esta joven temporada, la decisión sería suya. Con esta victoria el veterano de 14 temporadas en la LVBP llega a 42 triunfos en su carrera.

Raúl Rivero lanza 5 entradas contra las Águilas

Raúl Rivero. Foto Cortesía Prensa del Lara

Yapsón Gómez tuvo otra dominante salida desde el bullpen, retirando 4 de los 5 bateadores que enfrentó, su efectividad sigue inmaculada en 8 entradas trabajadas. La noche la cerrarían Vicente Campos, Máximo Castillo, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez combinándose para sacar los últimos 8 outs del encuentro. La tercera rayita de las Águilas fue permitida por Castillo.

Cardenales aprovechó los errores de su rival

Tener que venir de atrás no parece darles problemas a los pájaros rojos, ya que tiene 5 victorias de las 8 conseguidas en la temporada de esta manera.

Iniciando la 3ra entrada, hits consecutivos de Gorkys Hernández y Jojhan Quevedo empezaban a poner en aprietos al abridor zuliano Elvis Araujo. Un error del antesalista Alí Castillo frente un rodado de Oswald Peraza llenó las bases de Cardenales y abrió las puertas para que la ofensiva crepuscular castigará al abridor del Zulia.

Ildemaro Vargas conectó doble impulsor de dos carreras. Luego de un out el cubano Linares conecta un sencillo para traer la tercera del equipo visitante. Un bateador más tarde y con las bases llenas de nuevo, Josmar Cordero la rueda para doble play, pero un mal tiro del campo corto Humberto Arteaga lo deja a salvo. Con esta nueva pifia entraron la 4ta y la 5ta de los larenses. Acto seguido Osman Marval pega un doble que le da la 6ta carrera al Cardenales y la diferencia que no volverían a soltar.

Ildermaro Vargas celebra su doble remolcador

Ildemaro Vargas. Foto Cortesía Prensa del Lara

En la 5ta entrada Yordanys Linares sigue demostrando su poder, disparando un cuadrangular solitario por el jardín derecho. El equipo visitante aumentarían en el 7mo inning con rodado de Carlos Rivero, que impulsaría a Ildemaro Vargas. La novena carrera llegaría en el último inning gracias a un elevado de sacrificio de Josmar Cordero.

Jugadores Destacados:

  • Ildemaro Vargas: 5 VB / 2H / 2B / 2CA / 2 CI / AVG. 320 (Temporada)
  • Yordanys Linares: 5 VB / 4H / HR / 2CA / 2 CI / AVG. 333 (Temporada)
  • Carlos Rivero: 3 VB / 2H / 2BB / CI / AVG. 353 (Temporada)
  • Josmar Cordero: 4 VB / CA / 3 CI / AVG. 370 (Temporada)

La jornada del jueves será de descanso para el equipo crepuscular. Lara volverá al terreno como local el viernes contra Bravos de Margarita. AL montículo regresa Néstor Molina para su 2da apertura de la campaña.

Escrito por: Daniel Prieto Colina

Twitter: @DanielJosePrie1

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar  

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas